
Todo comenzo hace 2 cumpleaños, cuando un tipo del cual no me quiero acordar me regalo una pareja de hamsters chinos, uno blanco macho y una hembra cafe, igual que en la foto, solo que los hamsters chinos son mucho mas pequeños que los normales y se les dice chinos porque son muy agresivos y con sus patas delanteras tiran rapidos y certeros golpes cual karateka entrenado en las artes de defensa personal.
Bueno, pues de la fecha de mi cumpleaños hasta el dia de fin de año, tuve a esos pequeños roedores en mi cuarto, pero presisamente la noche del año nuevo, al entrar a mi cuarto y prender la luz cual fue mi sorpresa al ver que los hamsters festejaban a su propia manera el año nuevo (se estaban cruzando), no tardaron mas de 3 semanas y ya tenia toda una camada de 7 hamstersillos, todos rosadillos y pelones.
Lo raro fue despues que de toda la camada ya no vi ninguno, pues resulto que como estaban cerca de mi cama y yo pasaba o me movia cerca, los padres decidieron comerce a todos los crios, en un acto de: mejor te mato yo a que te mate otro. Al mes ya estaban procreando otra vez.
Debo hacer un pequeño parentesis para decirles que me acaba de hablar mi mama avisandome que le acaban de pegar al carro de mi hermana en camino hacia el trabajo y tiene una contractura en el cuello. Esto me saco de onda y no creo poder acomodar las ideas para completar esta anecdota, la cual terminare mañana.
Cuidense y Dios los bendiga.
No comments:
Post a Comment