Wednesday, December 19, 2007

OBEDECE A LA MORSA!!!

Ya mucho se ha hablado de este controvertido video de la morsa, en el cual sale un trasvesti con no se que enfermedad y bailando en tu-tu mientras que alguien sin que hacer le puso de fondo la rola de witzi bitzi araña al revez y media lenta, tal y como se escuchan las colombias rebajadas cuando andas comprando chucherias por el mercadito.

Hace unos dias, semanas mas bien, el her camarada me mostro este video junto con la novedad de cierto programita en su cel que le permitia entrar a los demas celulares una vez que hubieran tenido contacto con su bluetoot, muy a pesar de que en ese momento no este activado.

El pobre inocente que le proporciono el video de la morsa fue eli su primo, un niño de unos 10 años aprox.

Durante la transferencia de este video de cel a cel, el karloff tuvo acceso al cel de eli y estando un dia todos sus familiares sentados a la mesa, el karloff entro al cel de eli desde el suyo y activo el video de la "morsa" el cual empezo a sonar en el cel de eli quien asustado comenzo a gritar: "oh no es la morsa!!!"

1 comment:

Arrigo Marín said...

Está divertida tu anecdota.
Que tal, como veo lo de Obedece a la morsa si causo gran impacto por todos lados, Pues yo hize una investigacion del video, esta en mi blog, pasa checalo y me dejas tu opinion, Gracias.
Pues aqui te dejo el link de la entrada de mi blog.
http://muitoc.blogspot.com/2008/03/obedece-la-morsa-la-verdad-de-lo-que-es.html