Thursday, May 22, 2008

EQUIVOCACION


Esta es una imagen del hotel mision guanajuato en el cual nos quedamos todos los chavos de ribbi durante el encuentro juvenil 2008; viendo esta imagen recorde algo sucedido en ese lugar y es que no es por nada pero el hotel si era algo revuelto en cuanto habitaciones.
A un conocidisimo personaje de la ibsn o iglesia bautista de san nicolas llamado kevin conocido en los bajos tugurios como el kevin tocino (kevin bacon), quien nos acompaño al encuentro en guanajuato.
Durante un tiempo libre entre las actividades que ralizabamos, el tocino decidio ir a su cuarto a descansar o a bañarse no estoy seguro, pero al llegar se topo con la puerta cerrada; asi que se dispuso a tocar para que le abriera algun compañero de cuarto.
Asi se mantuvo durante un buen rato sin respuesta alguna cuando de pronto alguien abre la puerta y al entrar se da cuenta de que habia estado tocando en la habitacion de al lado!!!!
a todos nos puede pasar

6 comments:

Anonymous said...

Triste MOY, me dijeron que era tu el que andaba corriendo (sin ropa) en los pasillos del hotel, quiobo!!!

LOL !!!!

Equivocacion?

Ahi dile a tu Pastor que las rayas ganaron bien a mis chivitas, gracias al arbitro (en el primer juego) pero no hay pez, no le guardo rencor, sino todo lo contrario.
Mi segunda piel es azul y blanco asi que vamos con tocho.... jejeje

HUGH's Rules !!!!

Anonymous said...

No es cierto eso de que a todos nos puede pasar !!

En guanajuato llegaba de los antros al hotel a eso de las 4 o 5 de la mañana despues de varias botellas y nunca me equivoque de habitación, a veces no recordaba el numero pero sabia para donde caminar y cuantas puertas eran a partir de cierto punto.....

que se me hacen que ya tomados ni al hotel llegan :P

Anonymous said...

Si, es cierto, eras tú el que se equivocó... a mi me lo contaron, y que inclusive que ibas gritando !!!INMUNDO, INMUNDO!!!... y que te desapareciste entre la niebla de la madrugada rumbo al bosque de Guanajuato, pidiendo asilo a las momias!!!....

Saludos desde la Hna. República de Casa Blanca.

Arriba Tigres!!!
El Nat!

Anonymous said...

Lo malo es que el Moy ni checa los comentarios, y eso que le estamos haciendo REITING!!!! jajajajaja

y eso de Rayados era broma....

ARRIBA EL SANTOS !!!!

Cruz Azul vs. Santos la final
solo por TV Apezta !!!!

SEE YA !!!

HUGH's Rules !!!!

Anonymous said...

A esos santistas !!

bola de tolvaneros, ganaron de pura bamba

tuvieron que darle 5 minutos mas si no ni la cuentan

bueno deja abro una botella de vodka pa´ que se me pase el mal rato.

Anonymous said...

Mi primera historia, mi segundo comentario...¿la razon? variar un poco. Respecto a la historia ¿quien no se pierde en ese hotel!? R= nadie, de no ser por mi super gaffet no hubiera recordado cual era mi cuarto, es ke ese dia me levante muy temprano por un compañero del famoso STAFF y pos ya no pude dormir (me la quebre pa la excusa), en fin me sentí bien Apocalipsis 3:20 recordando los dias de evangelismo. No sean komo los del cuarto equivocado y burlense despues de que me aya ido xq a veces la gente se siente, x suerte a mi no me pasa eso asi que no se aguanten la risa conmigo, namas sin insultos, be happy.
La enseñanza: ninguna, solo no sean komo yo y dibujen un mapa.
Y ablando de mapas, dice la leyenda urbana que si dejas comentarios en las anecdotas salen mas anecdotas divertidas asi q pasense x las demas y dejen comentarios mientras yo ejecuto mas anecdotas al estilo de IBSN
!Tosino power!