Monday, September 01, 2008

IN THE PURSUIT OF OLDFRIENDS


Bueno, pues despues de muchos años esta busqueda por fin da un salto muy pero muy grande en cuanto a encontrar a los antiguos compañeros de juegos de la primaria y secundaria.

Gracias a la gran carretera o internet es como pude localizarlos, hasta ahora con los que he tenio contacto ha sido con: yaressi arlen orta, oscar garcia leal y paco javier duran.

Ademas de que he localizado a christian alejandro marquez, a aseret cardenas, betsy jazmin sanchez, francisco alejandro cruz, guadalupe adriana salasar, jose alfredo "freddy" garcia y por fin descubri aquella incognita del recuerdo acerca de perla.

Perla elizabeth gloria garza, tambien la localize, aunque no he tenido comunicacion con ella, ella y su hermana mayor se juntaban con mi carnala eunice, me llevaba muy bien con ella y me acuerdo que seguido llevaba a la escuela un lapiz o una varita de transparente con agua y brillantina y en la parte donde iria el borrador (por si era lapiz) tenia una estrella amarilla.

Perla cecilia ortega velazquez es quien estuvo en 6º "B" junto conmigo, de hecho, yaressi orta, una de las chavas que acabo de contactar me comento que se seguian juntando las 2 hasta hace 2 años creo y despues de ahi perla al parecer se caso.

Me da gusto poder platicar con cada uno de los que me han podido hasta ahora contestar y tambien por los que he logrado encontrar y ver que estan bien, pero aun faltan algunos mas, asi que esta busqueda todavia no termina.


que recuerdos

1 comment:

Anonymous said...

Quisiera decir que recuerdo algunos de estos nombres, pero no puedo.

Aunque despues de horas de intentar recordad, me parecen conocidos 1 o 2 nombres de esa lista, deberia a empezar a tomar...............algo para la memoria, bueno quiza despues mejor solo empiezo a tomar.

Y despues de tantos años el moy revela su fijación con un extraño lapiz, no pos cada quien,

Por cierto espero que cuando localizes a la mayoria, organizes una juntación, yo me apunto con una botella de vodka, ya sabes, para organizar una mega peda de aquellas que yo no conozco....casi

Pos sobres, porque tanto alcohol en el mundo no se va acabar sin mi cooperación