Wednesday, October 01, 2008

LOS TRAUMAS DE LEO


Bueno, despues de que queria subir una foto de un niño mexicano llorando por aquello que dicen que reniego de mi raza de bronce mientras se oye de fondo el sonido de una caracola tocada por un guerrero jaguar y todo eso, pues debo decir que no encontre ninguna, pero si me tope con la foto del cuadro de la leyenda del niño que llora de la cual escribire despues.
Por lo pronto, hace un par de dias, mientras esperabamos a ramiro y compañia para checar los datos de las respectivas visitas de la semana de la IBSN, estabamos sentados en las escaleras, el tocino, leo y yo. cuando por una extraña razon leo comenzo a contarnos aquellos regaños que vivio de niño gracias a sus travesuras y otros no tanto por el.
Cuenta que en una ocasion teniendo unos 8 años, se le ocurrio despertarse en la noche, al escuchar que su abuelo se levanto a ir al baño y como leo queria comprar lo que todo niño quiere comprar en su infancia lease dulces, chocolates, etc, decidio levantarse y urgar en las bolsas del pantalon de su abuelo, bajandole como $8.00 e inmediatamente los guardo en uno de sus zapatos como era su costumbre guardar su dinero ahi.
Al dia siguiente despues de regresar de la escuela, su mama y su papa les pregunto a leo y a su hermano eliud, si alguno de ellos habia tomado el dinero de su abuelo, a lo que los dos comentaron que no, en eso su papa les dice a los 2 que se quitaran los zapatos y que los voltearan, conociendo las costumbres de sus hijos y en su mente cuenta leo penso: "chetos!!!, ya me pescaron", y en efecto lo pescaron al ver que el dinero salia de sus zapatos.
Despues de la regañiza que le sentaron, no creo que lo haya vuelto a hacer... o busco otro lugar para esconder el dinero.

1 comment:

Anonymous said...

Saludos a todos(quien me creo?)
Deverias poner los demas traumas de Leo, o los de su tio q se la pasava desmayado y tal vez asi recuerde yo mis traumas, como esas veces q me castigavan sin razon alguna o x culpa de alguien mas
Komo sea nos vemos el savado, domingo o lunes (dependiendo del dia en ke leas esto)