Tuesday, June 23, 2009

LOS CELULARES

Sin duda uno de los equipos que empezaron como articulo de primera necesidad pues te mantenia comunicado a donde fueras, paso a ser un accesorio indispensable y tal vez la vida completa de muchos, pues no pueden vivir sin este aparato.

Si bien, la verdad es que hay equipos muy buenos y mentiria al decir que no quisiera uno super moderno o con las mejores funciones, tampoco me es indispensable tenerlas, mientras funcione bien el que tengo y no de lata, me espero por uno nuevo.

Hace unas semanas, un domingo para ser exactos, nuestra querida amiga ros, de la ibsn, nos invito a comer a su casa (aun sigo pensando que todo fue plan de kevin tocino, quien luego invita a la gente a la casa de alguien mas) y asi fuimos un buen grupo de chavos entre los que estabamos: jose, jevin, buho, leandro, un amigo de el y yo, ademas de las chavas: li, erika e hilda entre otros.

Asi, algunos nos fuimos en el transmetro pues ya ven que ahorita esta de a grapa y en el recorrido, kevin recordo cierta historia publicada en este blog de un amigo mio llamado alan.

Al preguntarme kevin hacia cuanto que aquella historia habia sucedido le comente que ya tenia bastante tiempo, a lo que sin darme cuenta dije: "cuando los celulares no tenian telefono". ciendo que lo que queria decir en ese momento era cuando no tenian camara.

2 comments:

Kevin de la IBSN said...

asi ya me akorde, tengo un video (que raro) y se te olvido poner ke corrimos hasta el metro que no alcanzamos y que me exploto un foco verde en la mano, pero bueno no se puede contar todo en esta vida.

rOs said...

jaja, como sabes que fue cosa de Kebin???

inicialmente solo irian Leandro y despues Kebin, quien me dijo si podia Invitar a Jonathan y Jose, y sin darme cuenta, ya eran un buen.. jaja


en f!n, me la pase muy bien es atarde, fue grato escuchar las lokeras de todos .. jaja



... rOs