Sunday, July 26, 2009

BUSCANDO A ZULEIMA

Hace, cerca de un mes, durante un sabado por la noche, al regresar de la reunion de inter's y jovenes, recibi una llamada extraña de una tipa que buscaba a una supuesta zuleima.

Al contestar el celular lo primero, sin decir agua va, me dijo: "haber si dejas de estar fastidiando tu y tu noviecita zuleima", a lo que rapida y zagazmente dije: "perdon", y volvio a decir la tipa: "si, tu, haber si dejas de estar enviando mensajitos, ya tengo tu numero regristrado".

Asi que, intrigado le pregunte: "a quien buscas", y me dijo: "pues a ti", pero al replicarle por un nombre solo me dijo: "pues a ti, dime como te llamas", y yo: "no pues dime a quien buscas", y asi estuvimos un momento hasta que le dije: muy bien, dime a que numero marcaste, y me dijo: 811-285-27-40, a lo que le dije: ahi esta: ese no es mi numero el mio es 17, no 27, asi que ya le marcaste a la persona equivocada, ya me fastidiaste y si no me crees, checa el historial de tu celular y revisa el numero; despues de unos segundos en silencio, solo colgo.

1 comment:

Anonymous said...

Jajajajajajaja

se la baño!!!

jajajajaja