Monday, February 08, 2010

ES LO MISMO NO???



Hace unos dias platicando con mi tio carlos, le mostre la nueva lap hp que traigo, es un modelo mini.


Mi tio mientras la veia, muy seguro de si mismo me pregunto: "y a esta tambien se le puede conectar la COMPRESORA?", yo me pregunte a mi mismo: la compresora???, cual compresora le dije; y el me decia: "si, la compresora, con la que imprimes..." entonces le cayo el 20 y me dice "haaa pues si imprimes pues es impresora verdad," y yo asi de "pues creo que es casi seguro que es asi", inmediatamente despues pasaron una noticia de un actor que llego al aeropuerto de mexico, con lo que el recordo cuando tambien un actor llego al aeropuerto donde el trabajaba y le pidio que lo escoltara, pues habia mucha gente que queria pedirle un OCTOGRAFO!!!, yo pense: "bueno tal vez ademas de actor era vendedor y los octografos tienen mucha demanda en estos dias", pero despues de unos segundos mi tio recapacito y dijo "haa si no es octografo, sino autografo".

No comments: