Monday, July 24, 2006

CIMA 2006

Pues despues de tanto esperar, la semana pasada, hoy lunes, el primer lunes despues de la semana de CIMA 2006, todos quedan con un buen sabor de boca.

Y no solamente por la comida o el hospedaje en los hoteles de quinta real o dorada y el hampton inn, sino por las con ferencias dadas por los americanos jerry pelfrey, sal sberna entre otros y tambien por las desiciones tomadas durante esta semana, entre las cuales una de las mas importantes fue el reto de mandar mexicanos a durante las olimpiadas
del 2008 y pues que creen???, que se enlistaron 106 mexicanos para ir y presentar el plan de salvacion en 2 años, entre los cuales me encuentro yo mero.

Gracias a todo esto ya no empezamos desde 0 pues el conferencista sal sverna se ofrecio a ayudarnos con $500 dolares por cabeza.

Esperemos ahora que pasara para cima 2007

2 comments:

Anonymous said...

Doy un trago a mi vodka tonic, como siempre;

y pues debe ser por eso que a mi tambien me queda un agradable sabor de boca.........mmmmhh........vodka..........

Y que se declare temporada de caza abierta!!! yo desde mañana me dedico a la caza, porque eso de $500 u.s. por cabeza, esta bien, y ........que ? ah! que no se referia a eso....bueno pues que especifique.......que si lo hizo??...........

Y termino dando un trago a mi vodka tonic como siempre;

Anonymous said...

No ya en serio, que bueno que se la pasaron bien.........sin trabajar...........y que disfrutaron su viaje......sin trabajar........y conocieron gente.......que tampoco trabajo.




P.D. Ya ponganse a trabajar!!!