Thursday, July 06, 2006

EL ASUNTOL



Quiza a muchos no les resulte conocido el nombre de este medicamento anti pulgas, a muchos si, mas a los que tienen perros o gatos por mascotas.

Cierto dia en la mañana mi hermana y yo decidimos ir a desayunar a uno de esos lugares de comida rapida llamado MC. DONAL'S, al estar en camino se nos ocurrio invitar a celeste una amiga de la church.

Asi, llegamos, pedimos y comimos uno de esos desayunos de todo a $11.00, despues de atascarnos de hot cakes y no se que mas mugres comimos que la neta si estaban ricas, comenzo una empleada a limpiar el piso del lugar.

Despues de un rato, todos comenzamos a captar un olor un poco extraño, pero no fue sino hasta que celeste dijo: "huele medio raro, no creen??", a lo que conteste: "si, huele como a asuntol", inmediatamente celeste me dice: "si, si es cierto, huele a asuntol!!!", pero fue tanto su entusiasmo que me provoco el pensar que ella no sabia que era el asuntol asi que le pregunte: "oye, y que es el asuntol??" a lo que despues de pensar un poquito me dijo muy segura: "haaaay pues es con lo que se trapean los pisos para que huelan bonito", rapidamente nos empezamos a reir eunice y yo al tiempo que celeste se reia tambien, cuando le dije que el asuntol era para bañar a los perros y matarles las pulgas, a lo que contesto: "queria parecer que sabia".

No comments: