Wednesday, March 21, 2007

CAMINITO DE LA ESCUELA

Pues si, asi dice aquella vieja cancion de todo aquel reino animal que van apurandose a llegar.

Pero esta anecdota va mas alla de simplemente el llegar a la escuela, es mas es aun mas tenebrosa, pues habla de una persona que estaba sola desamparada y... bueno miren.

Todas las mañanas cuando partia rumbo a la prepa pablo livas mi forma de llegar era: tomando el r.1, bajandome en la lameda y caminar por la calle de washington rumbo a juarez y asi llegar a la prepa, claro esta fue la ruta alterna antes de que pasara la anecdota con el compadre peter, la cual fue de las 3 primeras anecdotas contadas en este blog.

Todo marchaba bien, traia mis libros, plumas, libretas y 0 ganas de estudiar, asi, me encontraba inmerso en complicados raciocinios, caminando por la banqueta cuando en una parte llena de parquimetros y con muchos carros estacionados que se sube a la banqueta una indigente toda gorda y que venia hechando mentadas y refrescandosela a cuanta gente veia, pero no fue mi caso, noooooo para mi habia algo peor pues exactamente a escasos metros de estar frente a mi... que se voltea, se pone en cunclillas, se medio levanta su vestido todo sucio y plashhhhh!!!!!!!!!!, que llena toda la banqueta de... bueno... solo digamos que estaba suelta del estomago y el cake no estaba muy bien formado y olia mal, muy mal.

En ese instante que busco escabullirme por el espacio mas pequeño de entre dos carros estacionados casi, casi brincandolos y me aleje de ahi.

En fin.

1 comment:

Anonymous said...

Doy un trago a mi vodka tonic como siempre,

y disfruto de esta excelente historia que se nos cuenta..............
No!!! La realidad es que es asquerosa, y yo que estaba cenando, perdi mi apetito..... no, la verdad es que no.

Y aunque ya van como 2 semanas que el moy no se deja ver, esperemos que este semana regresemos al pool -ya necesito ejercitar mi de por si excelente juego- a ver que pasa.

Y termino dando un trago a mi vodka tonic como siempre...

Adendo.- No se si sera mi antiguo equipo de computo, pero a alguien mas le pasa que cuando quieres postear la página tarda mucho en aceptar el cometario o se traba??