Friday, March 30, 2007

FRASES CELEBRES


El dia de ayer, estando en la school con mis compadres o mejor dicho "hermanos" (ustedes ya han leido porque), checabamos el horario de examenes los cuales seran en la segunda semana de abril, a lo que me percate que el examen de matematicas estaba en el dia jueves y dije aquella frase tan inteligente y sagaz que dice: "juevebes de conbebio con los chuperamigos", a lo que contesto el hermano metal no queriendo quedarse atras: "miercoles de asador", lo cual fue escuchado por el hermano panda o ben steller, quien no pudo quedarse sin actuar y sin recapacitar solo dijo: "martes de otro rollo".
Y que frases tienes tu???

1 comment:

Anonymous said...

Doy un trago a mi vodka tonic como siempre,

y pues frases o palabras como esas yo me se algunas como

"viernes social"
"sabadrink"

y pues quien no se las sabes.....

Y pues como esta semana el moy se fue de vaca..................ciones tomare el control de este blog y lo mantendre como el moy; sin escribir nada!!

Que disfruten la Semana Mayor!!

Y termino dando un trago a mi vodka tonic como siempre.