Tuesday, April 10, 2007

EL VASO

Pues Gran viaje del que acabamos de regresar los carnales de la church y yo, pero despues platicare de ello.

Esta anecdota la recorde por una platica en el job, la cual le paso a el buen peter, aunque no recuerdo muy bien los detalles espero que no se distorsione mucho la historia y que el peter la corriga.

Cierto dia estando el peter en el patio de su casa, creo tiene un pasillo o como un callejon, no recuerdo que estaba haciendo el ahi, cuando comenzo a escuchar ciertos ruidos en la casa de al lado, se escuchaban un poco pues solo habia una pared de separacion de casa con casa, asi que el peter decidio averiguar que eran aquellos ruidos por demas desconocidos para el y tomo un vaso el cual puso en la pared para captar mejor el ruido y escuchar mejor.

Al parecer los ruidos eran de su vecina quien retozaba con su novio (creo) en su cuarto; asi, estuvo el peter escuchando y desifrando aquellos ruidillos, cuando de pronto salio su jefa al patio y lo vio con el vaso recargado en la pared a lo rapidamente le grito: "TOÑO!!!!, QUE HACES", a lo que el peter rapida y sagazmente dijo: "heeee, estoy atrapando una araña, chin se me fue!".

Que cosas.

1 comment:

Anonymous said...

INMUNDOOOOOOO !!!!!!