Friday, July 20, 2007

EL CHICLE LIQUIDO


Por fin despues de 2 intentos fallidos, hoy puedo actualizar y subir otra anecdota al blog y adivinen desde donde???, desde saltillo, pues estamos en las conferencias de CIMA.
Bueno, pues esta historia le paso a mi carnavala, en monterrey, resulta que ella compro unos chicles de cierta marca ya conocida, los cuales dejo olvidados en su carro.
Como ustedes saben, en mty, el calor que hace es mucho y de un momento a otro pasamos de los 23º a los 34º como si nada y aquel dia no fue diferente con lo cual el carro se calento y los chicles se hicieron liquidos.
Cuando niche se subio a su carro, se acordo que tenia sus chicles ahi y al abrirlos se dio cuenta que estaban diluidos por el calor, y al no importarle se los comio.
Lo que paso despues fue que al no estar en posicion directa al sol sino dentro de la boca de mi hermana, los chicles comenzaron a endurecerce otra vez, asi que todos los restos que le quedaron entre los dientes de los chicles liquidos, se endurecieron en sus dientes y parecian pequeñas cosillas incrustadas en sus dientes.
Tardo un buen rato para lograr quitarselo todo.

2 comments:

Anonymous said...

Doy un trago a mi vodka tonic como siempre,

y pues mientras el moy esta en saltillo, yo recien desembarco de mis vacaciones en Cancún, no se imaginan que maravilloso es -los que no han ido- pero hay de todo, y haces de todo, y lo mas importante del viaje, algo que queda para la proxima vez que regrese; las gringas se te arrojan a los brazos en los antros!! literalmente, no puedo esperar a regresar el proximo año!!

Las barras libres,las mejores discos, mujeres, mujeres, que mujeres!! rusas, gringas, brasileñas!!

En fin, habra que regresar!!
Ya lo extraño!!

Y termino dando un trago a mi vodka tonic como siempre.

Anonymous said...

ADENDO:

Por cierto, como se que tal vez el moy y amigos vayan alla el proximo año, un tip: no dejen de visitar Daddy'O buen antro y en la pista de baile hay algo que en mi vida habia visto: mas alto del nivel del piso hay una base y entre esta y el techo hay un tubo, las mujeres (que van al antro, entiendase clientes) dan unos espectaculos maravillosos!!