Monday, July 16, 2007

LA TAREA EN INGLES

Hace unos domingos, como ya es costumbre me toco a mi dar la clase de los primarios en la tarde en la iglesia de sanico, ahi pasan un rato los niños jugando, cantando y aprendiendo de la Biblia.

Pero hace otros domingos atras, pues me toca una vez cada cierto tiempo, les pedi una tarea a los niños, la cual era que me trajeran escrito 12 veces 1° juan 4:8.

Asi, algunos la trajeron, a otros como a todo niño se le olvido, pero de todos los que traian su tarea, uno era issac.

De pronto se me acerca issac y suni, otro niño de la iglesia y le pregunto a issac "trajiste tu tarea??", a lo que contesta "si", inmediatamente reacciona suni y dice: "pues yo creo que ni ha de valer su tarea" a lo que le pregunto porque y su respuesta fue: "porque esta escrita como en inglés".

Al ver la tarea de issac, no estaba en inglés pero si en letra cursiva.

Niños.

1 comment:

Anonymous said...

Pues yo en tu lugar le hubiera dado un zopapo al niño, por no saber lo que es la letras cursiva, y otra al que llevo la tarea por obligarte a leer letra cursiva.

Por eso y porque a mi no me sale muy bien esa letra !

Y termino dando un trago a mi vodka tonic como siempre.

Por cierto moy, ya puedo aprovechar mi Giga de conexion a internet !!