Monday, June 25, 2007

LA SEÑORA DEL PAN

Esto lo recorde hace un par de horas andando por la calle con mi carnavala.

Hace unos meses cuando aun trabajaba, me enferme feamente de la garganta, la cosa fue que pude evitar enfermarme pero como me comunique al jale donde estaba y avise que me sentia mal y que queria ir al medico la respuesta fue: y a que horas vienes???, en fin, como la doctora no se encontraba a la hora que fui y ya eran como las 10:00 a.m. pues ni modo, me tuve que lanzar al jale.

Al otro dia me senti mejor y pense "ya paso", pero noooo todo estaba planeado pues al siguiente dia me empece a sentir del nabo en mero trabajo, me sentia sin fuerza y que en cualquier momento daba el azoton y al pedir permiso para ir a consultar la respuesta fue: "primero acaba estas cosas".

Cuando al fin pude llegar a mi casa para dejar todo e ir a consultar, de camino al doctor me tope con una señora que vendia pan sobre la avenida y era pan hecho en casa, el cual se me antojo demasiado y pense: "en cuanto venga de regreso me compro uno", cual fue mi sorpresa que de regreso, completamente decidido a comprar un buen pan, que veo a la señora platicando con otra y de repente que se volta hacia el pan que estaba en ese momento destapado y splaaaassshhhhhh, que le estornuda todo en el pan, asi es, todos los flemigos fueron a caer sobre aquel buen pan y con eso lograr que mejor me comprara unas emperador de chocolate, estas deperdido estan en bolsita!!!.

No comments: