Wednesday, June 06, 2007

IN THE ARMY

Bueno pues ultimamente las salidas al pool han cambiado un poco de dia y pues del martes nos pasamos al jueves, porque???... no lo se...

Lo cierto es que hace 2 semanas que asistimos a este buen centro de relajacion cerebral, el karloff y yo nos topamos con una pequeña o mas bien grande sorpresa, vimos a uno de aquellos compañeros de escuela llamado o mas bien apodado "el bombon", quiero creer que por grande, gordo y blanco, pero no entremos en detalles.

Lo cierto es que venia muy bien acompañado, pues una muchacha de muy buen ver venia con el junto con su selecto grupo de amigos a quienes la verdad no note y que decir del her kamarada que dejo una gran mancha de saliba en la mesa del pool.

Pero todo eso mientras que lo veiamos a el pasar y sin saludarnos y nosotros con la duda de si era o no aquel viejo amigo, recordamos una ocasion en el campo militar.

En aquella ocasion, nos tuvieron un rato en la parte donde aterrizan los aviones y helicopteros, a ciencia cierta no recuerdo muy bien lo que hicimos ese dia, lo que si recuerdo es que en el campo, me encontre a el her karloff, despues los dos nos encontramos con el peter y luego al cesar y al ultimo al buen juanelo, asi que nos juntamos todos y estabamos cubriendo nuestras espaldas de algun soldado sin escrupulos.

Despues de un rato nos topamos con el bombon y asi todos estuvimos ahi esperando salir de aquel lugar de martirio y dolor que es el campo militar.

Y asi despues de un rato al salir del campo militar, el bombon decidio dejarnos para ir a comer unos tacos, asi nada mas, los demas estuvimos caminando y platicando durante el tramo que teniamos que avanzar a pie para llegar a la carretera.

Despues de un rato de haber llegado a la carretera, nos alcanzo nuevamente el bombon y siguio el rumbo con nosotros, fue ahi cuando vimos un taxi y lo paramos, rapidamente nos subimos todos al carro siendo yo el ultimo y al voltear a ver a la calle vimos que el bombon no cabria en el taxi, asi que como buenos amigos le dijimos: "nos vemos en sanico" y nos fuimos.

Que cosas.

1 comment:

Anonymous said...

Doy un trago a mi vodka tonic como siempre;

Y pues la anecdota es cierta, sin embargo, se le olvida mencionar que esa noche le di una recia en el pool, pues de todos los partidos el solo pudo ganar 1 !!

Y en cuanto a la muchachita, debieron verla, que curvas!!!
De hecho, casualmente la mesa que elegimos estaba mas o menos en frente de la de ella, y me imagino que noto que la veiamos de reojo y disimuladamente, pues en una ocasion que paso frente a la mesa, hasta se dios una vuelta, el moy dice -no me consta- que era porque la estaba viendo con cara de no se que........ en fin.

Y este jueves no pudimos ir al pool, -ya me hicieron la extraccion del cuello, sin embargo no me dieron incapacidad :( asi que tuve que trabajar el miercoles y hoy reposar- sera la proxima semana, a ver que pasa.

Y termino dando un trago a mi vodka tonic como siempre.