Thursday, June 21, 2007

SI NO LA TRAE NO ES UN JETTA

Yo no le habia tomado mucha importancia a esto la primera vez que lo escuche, pero despues de ver la gravedad del asunto... no pus si.

Resulta que hace un par de semanas a nuestra amiga laura betanzos de la church, su mama le compro un carrito, para mas informacion un jetta, si de esos que todos tenemos en la cabeza y a los 2 dias de que ya lo habia estrenado me toco subirme a este auto para ir al centro a imprimir algunas invitaciones.

Siendo que en la mañana habia ido con la skaru pero como no llevabamos mucha lana para todas las invitaciones le pedi aventon a laura en su jetta, pero habia un problema: el diseño de las invitaciones lo tenia li en su lap y tuvimos que ir a su casa por el archivo.

Ya estando ahi, despues del asombro y la respectiva felicitacion por el nuevo carro, li se fue a ver la parte trasera pues vio algo conocido "una calca de la manzanita de MAC", con lo cual le dijo a laura "que chido tienes una calca de MAC" a lo que laura respondio: "claro todos los jettas la traen".

Sabiendo todo mundo que los jettas no son marca registrada por I MAC, vemos la gravedad del asunto.

2 comments:

Anonymous said...

AAAAAAHIIIIIOOOOOOOOO JAJAJAJAJ TE SALUDO CON ESTE ENORME Y EFUSIVO SALUDO ENANESCO BLANCANIEVESCO JAJAJAJAJAJ QE ONDAS ESE MOY QE CUENTAS RECIBI TU CORREO Y ME DI CUENTA QE NECESITABAS UN POCO DE ATENCIO JAJAJAJAJJA Y LA VDD QE BUENO QE ME METI ESA ULTIMA ANECDOTA ESTA QE JAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJA AUN NO PARO DE REIR PERO EN FIN QE SE PUEDE ESPERAR ASI SON LAS MUJERES PERO ESTE CASO ESTA PARA LA HISTORIA ESTA CON TODO JAJJAjajaja EN FIN LOS EXTRAÑO UN CHORRO CHAVOS EN SERIO PERO EN FIN SE QE LOS VERE DE NUEVO EN FIN HERMANO CUIDATE MUCHO Y ESCRIBIRE MAS SEGUIDO SE ME HABIA OLVIDADO ESTAS ANECDOTAS BE CAREFUL MTY CITY UNA NUEVA AMENAZA PISA LA JUNGLA DE ASFALTO ES : LAURA BETANZOS JAJAJAJ HASTA RIMO NAMBE ME SORPRENDO JAJHAJJAJA CUIDEC CANIJO Y DIOS LO BENDIGA aaaaah por si no lo habias notado soy alex andrade jejejej vale valedor bay-gon

Anonymous said...

Ah si claro toods los jetta la traen......... no!!! la verdad es que no y es verdad que se ha hecho comun esa calca en los carros, ha de ser porque cualquier producto apple que compres trae una o dos de esas calcas gratis.

De hecho los mas admirable de la historia es el atrevimiento a subirse a un vehiculo de motor conducido por una mujer !!
Hasta me dieron ñañaras solo de pensarlo!!

Bueno deja ver si me pongo al corriente con los otros posts.

Termino dando un trago a mi vodka tonic como siempre.