Wednesday, May 30, 2007

EL POSTER DE LAS TORTUGAS

Hace un par de semanas, el carnal de comidillas domingueras llamado beto me presto la nueva movie de las tortugas ninja, asi como las calificaciones de muchos de nosotros: "pirata", que se la habian regalado y como sabe que soy fan de estos reptiles decidio prestarmela, pero como la movie era pirata, ni mi dvd, ni en ningun otro lado la pude ver (por yo puro mixup aunque luego me cobren jajajaja).

Lo que si, fue que gracias a esta movie que no pude ver, recorde aquellos tiempos mozos en los cuales se estreno la primera movie de estos heroes con caparazon, por cierto tengo otro amigo que nunca podia decir caparazon y decia carapazon, en fin, en aquel entonces me lanze al cine que en aquellos tiempos eran los multicinemas a un lado de gigante universidad y fui con mis papas y mi carnala.

Al salir del cine, antes, se abarrotaban las salidas de comerciantes quienes yo creo que se ponian a checar los horarios de las peliculas para niños de moda y llevaban un friego de cosas sobre esa pelicula y en esa ocasion no fue la excepcion, pues al salir del cine habia muchos comerciantes con juguetes rompecabezas y posters de las tortugas, de los cuales fui victima de su mercadotecnia y mi papa sufrio las concecuencias comprandome un poster en el cual esta una alcantarilla y se ven las 4 tortugas escondidas y observando la ciudad.

Yo era feliz con mi poster y de hecho lo llevaba a todos lados, a donde sea que saliamos ahi andaba el moy con su dichoso poster, hasta que despues de un tiempo me harto el tener que cargar con el, pero no podia pensar el dejarlo en la casa... solo... asi que pense: "seria mas facil traerlo en las bolsas del pantalon si lo corto como un rompecabezas".

En cuanto llegue a la casa consegui un cartoncillo, tijeras y me dispuse a cortar mi poster, claro que como no tenia nocion o mas bien no recorde que los rompecabezas se unen por sus formas peculiares que se ensamblan una a la otra, yo solo recorte mi poster en triangulitos y cuadros, exactamente despues de haberlo pegado al cartoncillo, con lo cual el pegamento empezo a secarce y a torcer el cartoncillo con lo humedo y asi todas las partes del poster se hicieron curvas, como si hubiera recortado un tubo de carton del papel de baño.

Jamas me perdone por lo que me hice; en fin.

1 comment:

Anonymous said...

Ese MOY.... no te aguites, ahora hasta calzoncillos de las tortugas ("ninga" asi dice el CHACKY)puedes tener, lo demas es cosa tuya.... jajaja

Oye, y dile al BETO, que chafo... las peliculas piratas, se ven mal, que no entiende?, aunque esta que te presto, bueno eso dices tu, ni se vio....

Ya ves, el MaZter, es si que es pirata "fino", puro back up, de la mas alta calida!!!! eeeehhhh....

DTB

PD. si tienes tele... ahi te ves !!!