Thursday, May 10, 2007

ADIOS A OTRO ROLLO

El martes pasado se vivio la nostalgia en la noche al momento de iniciar la ultima emision del programa "otro rollo" con adal ramones, mauricio castillo y yordi rosado.

Fueron 12 años de diversion al lado de estos personajes quienes junto con otros lograron arrancarnos una carcajada con sus ocurrencias.

El programa inicio en el año 1995, cuando tenia 12 años exactamente, de primera no lo vi desde que inicio pero sabia que ahi estaba, hubo momentos en los que lo vi al medio dia despues de descubrir que adal hacia monologos con los cuales me botaba de la risa y despues de comer me escapaba a la tele de mi abuelito para alcanzar a ver aquel monologo.

La mayoria de los momentos que pasaron si los vi, pero el que de plano me saco de onda fue el de aquel fulano que decia que era poeta y tenia un libro con sus poemas, los cuales estaban medio mafufos y se nota en la expresion de adal cuando este tipo termina de decir su poema; una expresion como de: "que diablos es eso", obviamente adal no fue grosero y creo que a cualquiera sacaria de onda un poema que termine con: "pa que te enfermes mendiga" pero aquel tipo lo tomo a mal y le sorrajo un florero en la cabeza a adal.

En fin, lo cierto es que no volvera a haber otro programa como este, esperemos que el nuevo sea de mayor calidad y de cualquier forma una felicitacion a todos ellos.

No comments: