Saturday, September 29, 2007

APRENDIENDO DEL MAESTRO



Algo que es comun en nuestra vida es el aprender, siempre solemos aprender de los demas ya sean buenas o malas cosas, claro hay que tratar de evitar las malas pero bueno.

Hace unos dias platicaba con el her camarada sobre su nueva responsabilidad en su jale con un chavo llamado cristian.

Resulta que a este tal cristian lo pusieron bajo la tutela de un chavo que jala en el HEB, pero despues de ver los pocos resultados, quedo bajo el mando del carlos.

Asi duraron cierto tiempo durante la capacitacion hasta que la jefa inmediata de los 3 les llamo hablar para mostrarles los resultados y esto fue lo que dijo: "mientras cristian estaba en capacitacion con el otro chavo no aprendio nada, pero cuando estuvo en capacitacion con carlos si aprendio algo: a llegar tarde!!!!.

2 comments:

Anonymous said...

Doy un trago a mi vodka tonic como siempre;

Cuanto tiempo no, y es que no se porque, quien sabe despues de todo, solo se de una semana en la cual tuve que mandar mi pc a que le cambiaran el quemador, despues de todo HP paga, en fin.

Y no puedo desmentir el comentario, ni como hacerle, pero despues de todo el que es bueno en su trabajo si puede llegar tarde, no??

Cambiando de tema dejo un link, www.zedge.net/profile/llanas2000/
pueden bajar cosas para su cel, pero lo primero que ven es mi perfil en zedge, bajen mis temas y califiquenlos como buenos -despues de que los vean se que podria haber omitido esto- luego pongo el de windows space, creo que asi se llama esa cosa.

Y pues el otro fin me voy a un evento cultural muy importante: Festival Internacional Cervantino, en Guanajuato -para el babas que nunca falta y no sabe donde se lleva a cabo, a te identificaste vdd- claro que ya todos saben a que voy.

Y el 28 de octubre Intocable en Zuazua -ya tengo mis boletos!!- aikir, recuerden las vaqueritas que siempre asisten.


Y termino dando un trago a mi vodka tonic como siempre.

Anonymous said...

Doy un trago a mi vodka tonic como siempre,

pero que pasa aqui, me fui al cervantino, tome, tome, luego tome, y despues tome, y segui tomando, y al final regrese, y este blog como si nada !!!!

Con eso de que el moy ya dizque trabaja, en fin.

Espero que para la proxima que entre -mañana si no tengo nada que hacer- ya este actualizado -lo dudo-

Y me voy, por ahora, ah por cierto moy ya tengo fotolog, entra para que veas las fotos de guanajuato, bueno solo una porque lo acabo de abrir, la direccion es la siguiente: www.fotolog.com/llanas2000
Posteen !!!

Y termino dando un trago a mi vodka tonic como siempre.