Wednesday, September 12, 2007

CONFUSIONES

Hace ya varios dias estabamos en la church toda la banda y yo, creo que tuvimos una cena y estabamos pasandola chido.

Ahí fue cuando todo empezo, pues durante el dia se nombraron palabras que significaban 2 objetos diferentes y no necesariamente albures.

El primero fue por natan y dany, el dany le dijo a natan: “oye ayudame con el micro porfas” a lo que natan contesto con un ok, minutos después vemos que el natan venia batallando para bajar las escaleras pues lo hacia cargando el microondas y al llegar con dany le dice: “aquí esta el micro” a lo dany contesta: “nooo, yo te pedia el micrófono!!!”

El segundo nos paso a anita y a mi, mientras yo platicaba con beto y con natan, asi es el mismo del micro, salio a colación hablar de cortes de cabello, a lo que dije: “al cabello chino se le dice de otra manera”, pero por mas que tratamos de acordarnos, no pudimos.

Fue ahí que decidi preguntarle a anita pues ella tiene el cabello chino y me acerque a ella y le dije: “oye anita, cual es otra manera de llamar a los chinos?” a lo que sabiamente anita me contesto: “orientales”.

Asi fue.

1 comment:

Nahuil said...

eso me pasa muy seguido a mi
y es gracioso tratar de decir una cosa y que los demas entiendan algo muy diferente, como cuando albureas sin querer
bueno tio moy te dejo mi blog para que lo visites si tienes chance
http://paselemarchantaesgratis.blogspot.com/