Tuesday, January 08, 2008

MI AMIGA DE LA ESCUELA


Hace unos momentos estaba platicando con mi buen carnal el "leo" en el camionazo, mientras nos conduciamos rumbo al ciber para mandar un correo de mi papa.
Entre platica y platica, recorde a una muy pero muy muy "buena" amiga, que conoci en la universidad, lastimosamente no recuerdo su nombre, pero si otros aspectos de vital importancia...este, bueno...heee, ok.
Resulta que por estudiar prepa tecnica, mis amigos el peter, juanelo, wicho, hugashi, dany y cesar, debiamos hacer servicio social y pues al cesar, al peter y a mi nos mandaron a la fac. de arquitectura.
Ahi conocimos a otro cuarteto algo extraño: al "gabriel, juanito, armando y a sonic"; estos cuates los unicos que se conocian entre ellos eran el sonic y armando, de todos los que eramos, al final se fue el peter y se cambio de servicio.
Como eramos demasiados, nos dividieron en 2 equipos, quedando el sonic, armando, juanito y yo en el area de impresion del "cecade" que es el lugar de las computadoras de la fac de arquitectura.
En este lugar como es bien sabido, las ventanas tienen ese moderno sistema que en el dia te permite ver de afuera hacia adentro y en la noche de adentro hacia afuera, creo que se llama polarizado, presisamente una de estas ventanas estaba a nuestras espaldas en nuestra area de jale.
En varias ocasiones, gente se sentaba en la ventana por la parte de afuera, pero una de esas ocasiones fue diferente; estando en un momento en el que no habia nada de gente que atender, estabamos cotorreando cuando una chava por de mas bonita, se sento con su amiga afuera de nuestra ventana.
Y ahi estabamos nosotros embelesidos por aquella mujer, cuando de pronto armando toca a la ventana como si fuera puerta, llamando asi la atencion de ambas chavas, las cuales se comenzaron a fijar por la ventana para ver quien la habia golpeado; nosotros rapidamente pusimos nuestras manos en la cara de ellas cada vez que se asomaban, para no dejarlas ver.
Despues de varios intentos viendo solamente unas manchas negras osea nuestras manos, se levantaron de la ventana y se despidieron caminando cada una por diferente lugar, nosotros nos pegamos a la ventana observando hacia donde caminaba aquella chava, cuando de pronto escuchamos unos toquidos en un ventanal grande que esta al lado del cecade.
Asi era, era ella misma que se fue a fijar por aquella ventana sin polarizar y nosotros como estupidos, lo unico que logramos hacer despues de vistos fue meternos abajo del escritorio que teniamos, hasta que la chava se fue.
Al dia siguiente estando yo atendiendo las impresiones, una chava llego y me pidio que imprimiera unos documentos, como yo estaba bien ocupado ni siquiera me fije quien era y segui mi trabajo, al finalizar y voltear a pedirle el disco me quede en blanco al ver que era esta misma chava, quien al preguntarme como me llamaba solo salian ruidos raros de mi boca sin saber que contestar.
Ya despues de un rato de agarrar confianza, nos hicimos buenos amigos, me dejo mail y todo, despues al contarle a los demas, ni me creian, pero cuando lo vieron pues ni que decir.
Tiempo despues, ya habiendo terminado el servicio y entrado a otro, pero el militar, me encontre al sonic esperando el camion, donde nos topamos a esta chava quien nos saludo efusivamente y despues nos dijo: "miren, les presento a mi novio"; al verlo era un tipo grande, e inmensamente gordo, rotesco en fin; con lo que despues de despedirla nos dijimos el uno al otro si asi tenemos que estar para andar con una chava asi, pues a ponernos obesos!!!!

1 comment:

Anonymous said...

AAAAAAAIIIOOOOOOOOOOO EEEEH ONDAS MOYONEITOR AJAJAJA PUES SI PRESENTAME A TU AMIGA AJJAJAJAJ DIGO PUES YA ANDO SUPER GORDO POR SI AUN NO SABES QIEN SOY SOY EL ANDRAEIDO JEJEJJE PUES AQI PASANDO A FIRMAR ESPERO SABER DE TI CUIDATE MUCHO Y SALUDOS A LA IBSN DIOS TE BENDIGA BAY GON