Thursday, August 14, 2008

SUPER TORNEO DE VIDEO JUEGOS


Cada vez mas cerca se escuchan los disparos de armas con tecnologia hiper-avanzada, los gritos de gol en las tribunas, se dejan ver telarañas, golpes con escudos y garras retractiles, una inmensa ola de energia creada por un hadou-ken y un shin-ryu-ken, peleadores con cabellos pelirrojos que tapan la mitad de su cara, o con chamarras de cuero negras con un sol en la espalda, o se escucha el grito de un "power-geiser".
Todo esto es el preambulo al gran torneo que se llevara a cabo el proximo 30 de agosto en punto de las 5 pm, en fray junipero serra 389 o ave. fray bartolome no 700 (mismo lugar-2 entradas).
Un evento para todas las edades aunque esta mas enfocado para jovenes de 15-18 años, sin costo de entrada.
Si tu crees ser el mejor en los videojuegos; no lo esperes mas y demuestraselo a todos.
El ganador recibira un videojuego de regalo.
TE ESTAREMOS ESPERANDO!!!!

1 comment:

Anonymous said...

Pues entonces no voy, porque yo no creo ser el mejor,

¡¡¡¡¡¡¡¡ YO SOY EL MEJOR !!!!!!!!!

ah pero a esa hora tengo que trabajar, bueno se salvaran todos esos gamers novatos que creen tener el nivel suficiente, Sera para la proxima mientras tanto practiquen novatos !!

y termino dando un trago a mi vodka tonic como siempre