Thursday, March 23, 2006

JUGANDO A ROBOCOP

No recuerdo en que año salio la primera pelicula de robocop, aquel policia ejemplo que muere balaceado por un grupo de mafiosos que tratan de gobernar la ciudad.
Despues de un tiempo y 2 peliculas despues, salio en la tv. una nueva aventura de este personaje, solo que ahora era en caricatura y es aqui donde empieza nuestra anecdota de hoy.

Resulta que tanto niche como yo, eramos superfans de la caricatura de robocop y como todo buen niño, despues de terminada la caricatura o entre comerciales jugabamos a ser "robocop".

Una tarde mientras jugabamos en la calle con unos vecinos, entramos a la casa mi hermana y yo a tomar agua, mientras estabamos en la cocina niche me dice: "recuerdas el capitulo cuando golpean a robocop en la cara y lo estrellan en la pared" y yo: "si, si me acuerdo!!!, vamos a jugar a robocop, pero yo quiero ser el malo".

Entonces al planear como seria aquel golpe decidimos que niche se sostendria con sus manos en la pared y acercaria lentamente su cabeza a la pared, osea, imaginense a alguien de pie junto a una pared e inclinando su cabeja con sus manos a la pared, bueno, entonces me acerque a ella, le dije unos cuantos dialogos de la caricatura y di mi golpe (todo lento), al recibir el golpe niche, se deja ir lenta y cuidadosamente a la pared y se sostiene con sus manos, cuando de pronto no se en que parte se desvio el asunto que mientras acercaba la cabeza a la pared quito las manos y se dio un azoton de chompa bien fuerte que empezo a gritar.

Bueno, nadie es perfecto.

1 comment:

Anonymous said...

Doy un trago a mi vodka tonic como siempre;

Y casi puedo imaginar la escena en la que participa el moy, todo violento, pero en cuanto el golpe fue de verdad, apuesto que apenas comenzaba a salir el grito de la boca de su hermana, el ya estaba como a 5 cuadras de su casa.
No si les digo.......

Y tomando otro tema debo preguntarme si debiera tomar el control de este blog, debido a la escazes con que el autor nos deleita con sus anecdotas, tragicomedias y todo esto. Aunque pensadolo bien, hay personas que nunca actulizan sus paginas, como un fotolog -ya habran adivinado a cual me refiero - que yace olvidado en el rincon mas oscuro del ciberespacio, en un servidor ya corroido por el tiempo.

Y en la ultima vertiente de mis comentarios, debo decir que despues de 2 meses, he vuelto a mi alma mater, aquella que me enseño el gozo de un vodka tonic bien preparado.
Con solo una diferencia.
He cambiado mi dia de visita, ahora sera los sabados, debido a que he visto que las chicas mas buen......bellas van ese dia. Asi que el que quiera ir a pasar un buen rato ahi los espero el proximo sabado. Al moy ni le digo porque ya se que nunca va.
Y para que les digo el lugar, doy por seguro que ya lo saben.

Y termino dando un trago a mi vodka tonic como siempre.