Tuesday, March 14, 2006

LA TV.

Desde que se invento este singular aparato, estuvo destinado a vivir para siempre aunque bien al principio se le catalogo como la caja de satanas, pues la gente antigua creia que el diablo vivia dentro de la tv y por eso se podia ver a gente dentro de este aparato.

Ahora, gracias al exelente cuidado y educacion que nos ha dado la tv.....y nuestros padres (broma) somos unas personas de bien.

Pero quiero contarles una anecdota que me paso con mi mama, un dia al abrir una cuenta en la caja popular de sanicoranch.

Pues, si, con la lana que me dieron de liquidacion en la chamba pense en abrir una cuenta de ahorro y quien mejor para ayudarme que mi jefa, quien tiene chorrosientos mil de tiempo ahi, bueno al estar ahi, resulta que nos sentamos a esperar turno, cuando se escucha la tv. un comercial ya conocido: "usted ha hecho todo tipo de dietas y ha fracasado???" en ese instante voltea mi mama y ve la tv. y como si entrara en una especie de transe contesta: "si", el comercial dice: "no se preocupe usted no tiene la culpa" y mi mama: "ha no??" el comercial: "la culpa la tiene cortisol, una pequeña pero peligrosa hormona", y mi mama: "haaa", en eso volteo y le digo: "no manches ma, ni que te estuviera hablando a ti la tele".

A lo que respondio con un "si lo hace"....sera que las maquinas empiezan a conquistar al mundo?????

1 comment:

Anonymous said...

Doy un trago a mi vodka tonic como siempre,

y al fin el moy se decidio a escribir un nuevo comentario despues de tanto tiempo, si yo se que le cuesta mucho trabajo caminar tantos pasos(como 1 1/2 cuadra)para hacerlo, pero bueno.

Y pasando al tema que nos ocupa, no son las maquinas las que comienzan la dominación, bueno no todas, porque ¿cómo una batidora va a hacerlo? te dice : te batire, hasta que se te salga el menjurgue -sono medio raro-.

Pero en cambio la vieja caja parlante -y me refiero a la que muestra imagenes, no al radio - tiene un extraño poder sobre nosotros como si nos hablara a cada uno, a mi en lo personal cuando aparece una imagen de una hermosa mujer y me dice : llamame guapo, te estoy esperando... ehhhhhhh.... no es cierto, es broma, que quemon no? aunque el me dio este consejo para escribirlo fue el moy.

Pensandolo bien retomare la vieja costumbre de la lectura, de libros no revistas, que quede claro, de perdido aprendo algo util. Hasta frases para ligar!!!!
Asi puedo cambiar esa de , "a la de rojo.....". Y decian que los libros eran aburridos.

Y término dando un trago a mi vodka tonic como siempre.