Thursday, March 09, 2006

ESTAS DESPEDIDO!!!! 2a. PARTE


Asi que regresando a nuestra historia, (despues de no se cuantod dias), pues llegue a la normal, donde me quede un rato esperando que me pasaran con el tipo de personal, despues de una media hora por fin escucho que me mandan llamar, al entrar me pide el tipo que tome asiento y me dice: "bueno moises, como usted sabra todo lo que tiene un principio tiene un final" inmediatamente pense "que???, este tipo baso su discurso en la movie de "matrix revolutions" o que????" , "pues si", me dijo, "resulta que la normal ya no necesita de tus servicios aqui esta tu liquidacion y ahi nos vemos".

Al dia siguiente que me presente en el trabajo platique con vicky y me dijo: "exactamente ayer que te dieron gas, le pidieron a tu tio que entregara la oficina de secretario administrativo".
Asi es, no se esperaron nada, nomas le dieron gas a mi tio y se fueron sobre mi, la causa: celos y ganas de manejar todo a su manera.

Yo por mi parte disfruto de mis vacaciones.

No comments: