Friday, February 24, 2006

ESTAS DESPEDIDO!!!!!!



Muchas veces hemos escuchado esta frase celebre en caricaturas como los supersonicos, donde el señor cosmo despide a supersonico con un gran alarido: "SONICO, ESTAS DESPEDIDO!!!!!", o en los picapiedra, con el señor rocadura despidiendo a pedro, o con j. j. jameson despidiendo a peter parker del daily bugle, pero que hay de la vida real????, sobre todo con un despido injustificado????????.

En esta anecdota, no les contare alguna cosa chusca o por el estilo, sino les contare una historia de rencor hacia el projimo y de la busqueda del poder, es la historia de: "la escuela de graduados" y de " la normal superior".

Casi todos ustedes saben que yo entre a trabajar a graduados a los 18 años, casi a la par con el servicio militar y durante todo este tiempo conoci a mucha gente buena y mala, tristemente la gente mala era la que predominaba, desde muchos que no querian a mi tio pablo que era uno de los jefes de ahi y por envidia lo querian quitar, junto con el doctor y el maestro velez.

Una de las personas con las que al principio me llevaba bien era gaby, quien al quererme empaletar su trabajo los primeros dias de lo cual no me deje, causo que hubieran fricciones entre los 2, sumandole muchos jefes y amigos de ellos que no querian a mi tio ahi y por lo consiguiente a mi, hicieron todo lo posible por quitarnos de ahi.

En los ultimos dias huboi cambio de directivos y se les pide la renuncia a todos los jefes, segun la nueva directora dijo que nadie se debia preocupar, pero curiosamente hace unos dias, exactamente el martes me pidieron que pasara a la oficina de uno de los nuevos jefes que estaban en graduados, al llegar ahi me tope con mi tio en la misma oficina, al hablar yo con el jefe, me pidio ir a la normal a una entrevista, al estar ahi era tarde ya para saber lo que pasaba.

continuara...

1 comment:

Anonymous said...

Que ha habido moy?...pss no cai a la ultima reunion, si tu fuiste pss luego me platicas que tal estuvo, no?...No inventes, no es el señor Cosmo, ese era el noviecillo rockero de Lucero...el personaje en cuestion es el señor Jupiter...tendre que darte clases de caricaturas antiguas I y II...sobres man, cuidese y pss he vuelto despues de muchas entradas sin firmar...Bay-gon.