Tuesday, February 07, 2006

LOS AÑOS MARAVILLOSOS

Primeramente quiero mandarle un AAAAAAIIIIIIIIHHHHHHOOOOOOOO cumpleañero a bely llanas deseandole muchas felicidades y disculpandome por no haber podido llegar a su fiesta, neta lo intente, pero te prometo una rica y deliciosa pizza para el proximo 15 de feb.

Mientras venia de camino al trabajo, recorde hace 2 sabados que tuve la oportunidad de ver a los chavos de la prepa, de quienes yo pensaba: "muy bien, nos vamos a ver, nos vamos a comer mientras platicamos y luego aver que sale", no pues toma tu comida, que la mayoria ya se habia ido comidito de su casa y solo kristel, dany y yo eramos los unicos loosers que se habian ido sin comer, de hecho yo ni habia desayunado gracias a que me toco trabajar ese dia.

Durante el rato que estuvimos ahi, como siempre platicando puras tonterias y recuerdo que hasta el dany cuestionaba que las historias publicadas en este blog fueran veridicas, sobre todo la del numero equivocado, ahi por el mes de noviembre creo.

Algo botana que al menos yo note mientras platicaba con el peter y el dany sobre ciertos restaurantes de comida rapida que no tenian gente y que sin duda se creia se lava dinero en esos lugares, comenzamos a platicar sobre algunas anecdotas de este blog, durante uno de los cuestionamientos que me hizo el dany yo le hice una pregunta pero en el momento que me quede esperando su respuesta solo escuche a unos metros tras de mi algo como esto: "ggrioiloppsdjslhl", aquel ruido glutural me saco mucho de onda y creo al dany tambien y al voltear nos topamos con un borrachin indigente que andaba caminando atras de nosotros.

Si queria platicar con nosotros, no lo se, si queria insultarnos, no lo se, no nos quedamos a preguntarle.

Lo que si fue seguro es que al lado de estos tipos entra la nastolgia del recuerdo, de aquellos momentos de prepa, donde los prefectos te acusaban de subirte a los bancos y romper los focos y las maestras de matematicas te ponen trampas para sacarle el discriminante a algun problema de forma equivoca.

No comments: