Monday, February 20, 2006

WHAT'S YOUR NAME TOM HANKS????

El sabado pasado, despues de nuestra ya sabida reunion de up's en la curch bautista de sanico ranch, a mi prima se le ocurrio irse caminando desde ahi, hasta my house y bueno ya que no pudimos ir con los demas a cenar pues teniamos que regresar temprano a la casa pues nos fuimos caminando.

Durante el trascurso de el viaje, en el cual le dimos muerte a 2 paquetitos de chocorroles y uno de ellos murio a manos de una llanta de un auto, veniamos platicando de cosas variadas, desde cuadras que por un lado daban a una plaza y por el otro lado daban a la misma plaza, hasta de caimanes y otros animales peligrosos como mi perra donna.

Pero sin duda algo que nunca olvidare fue un suceso que recorde "ya olvidado", del cual les platicare y empezare haciendoles una pequeña pregunta: "como andan de su memoria????" sinceramente la mia a veces se pasa de teflon y todo se le resbala como ocurrio un dia como cualquier otro en el cual me dirijia a trabajar, solo que era en los dias cuando el trabajo estaba ubicado en la ave. de padre mier.

No se en que rayos estaba pensando que sin querer recorde aquella celebre frase de tom hanks en su personaje de forest gump, cuando dice "la vida es como una caja de chocolates" bla bla bla.... pues si, en mi mente dije "ha tom hanks" y despues pense la frase, luego pense: "quien decia esa frase???" y recorde: "ha forest gump", pero luego pense: "no, forest es el personaje, el actor tiene otro nombre", osea, yo empece y si me acordaba del nombre pero segundos despues lo olvide y mientras trataba de recordarlo por mi mente pasaban nombres como el de silverster stallone, arnoldo sanchesperez y jean claud vandame o como sea que se escriba su nombre; como no lograba recordar el nombre del actor decidi no quebrarmela demasiado y decidi esperar a preguntarle a alguien de el trabajo.

Al estar en mi oficina, despues de unos minutos llego gaby (tambien en los tiempos cuando me llevaba bien con ella) y dije: "le voy a preguntar", asi que me gire para verla y le dije: "gaby, como se llamaba tom han....., no olvidalo"; en ese maldito momento sin querer mi mente recordo el nombre y preferi ya no decir nada.
En fin, suele pasar.

1 comment:

Anonymous said...

Ahh ia se, es horrible ke las cosas se te olviden, y mas cosas ke tipo ia es de ley ke te las sepas por decirlo de alguna manera pero bueno x, o peor aun cuando stas platikando con alguien y te kieres acordar de algo pero despues de rato te rindes y dices ia x, y despues de las mil kinientas dices de la nada lo ke te estabas tratando de acordar, a mi me pasa ke asi despues de la nada digo el nombre o "x" cosa pero gritandolo y bien emocionada porke me acorde y todos asi de, siii Caro ia paso jajajaja insisto es horribleeeeeeeeeee jejeje
te kierooooooooooooo