Monday, February 20, 2006

LA PIZZA DE LIMA LIMON

Pues si, para mi la pizza es un gran manjar, de hecho la llamo: "el alimento de los dioses" y hasta me atrevo a decir que Dios come pizza en el cielo.

Pues exactamente el jueves pasado, terminando nuestra bien remunerada jornada laboral, mi prima nelly y yo nos vimos con alex gomez y con caro juarez, nuestros buenos amigos de la church, al planear a donde ir pues habia cosas que platicar decidimos y tomamos la mejor eleccion de todas, cenar pizza en el pizza hut; ya que me habia quedado con las ganas de comer pizza desde que le dije al karloff y a bely que fueramos pero nomas me mandaron un mensaje y como no tengo de donde comunicarme con ellos pues no se hizo nada.
Bueno regresando a el jueves, pues dio la gran y buena casualidad de que en la pizza hut, la chava que nos atendio resulto ser amiga de caro y como vio al primo de caro ahi, pues se me hace que le llego a la cabeza la frase aquella de: "al primo..." bueno ya saben que mas, por lo general mas utilizada la frase en primas que en primos, pero en esa ocasion se aplicaba.

Y pues todo empezo bien, ya que la chava solo nos cobro el combo de las 2 pizzas medianas por $109 y nos regalo 2 jarras de soda y unas quepapas... y es presisamente con la soda de donde proviene el nombre de la pizza de lima limon, pues nos trajeron las cartas para checar las promociones y nosotros ya estabamos decididos por las 2 pizzas (pues conociendome con una no lleno yo y no se como sea el alex a la hora de engullir pizza asi que mejor a lo seguro).

En eso estabamos cuando alex pidio refresco, entonces el chavo pregunto que nos estaba tomando la orden pregunto: "de que va a ser la pizza??", inmediatamente y sin pensarlo caro levanto la mirada y muy seria y segura de si misma dijo: "de sabor"; como era de esperarse nosotros 3 osea alex, nelly y yo nos empezamos a reir y hasta le pusimos el sabor a la pizza diciendo que era de lima limon.

Dados los acontecimientos de frases sin sentido por parte de caro dentro de restaurantes de comida rapida, esperamos que no sea una especie de enfermedad contagiosa.

2 comments:

Anonymous said...

Doy un trago a mi vodka tonic como siempre;

y he aqui la gran explicación de que la frase a la que hace alusion el moy, es que una chava no puede arrimar,...........bueno si otras cosas, claro, pero dejemos eso, que puede caer en una situación vulgar, y eso no me gusta..........casi............no recordaba lo que iba a poner, pero ya me acorde.

¿Cómo es posible que en pleno siglo XXI alguien no tenga forma de comunicarse con otra persona?
Es por eso que le he de regalar el famoso kit "smog" que consta de unos trozos de mezquite, unos cerillos, dos piedras calizas y una manta, para que el moy se pueda comunicar de perdido con señas de humo, si alguiem mas desea adquirir este kit, mande su orden y número de tarjeta de credito a mi mail.

Y hablando de pizza, el domingo despues de haberme ausentado del trabajo por causas que no quieren conocer -ah! que si quieren, pues bueno- resulta que el sabado fue el quince años de mi prima rosy, y pues ya habiendo anticipado que somos familia pachanguera, como toda buena familia mexicana, mi tia ya habia anticipado la torna con unos 15 kilos de menudo para la raza nada mas, asi que a eso de las 2:30am, cuando solo quedabamos los papas de la quinceañera, la quinceañera, sus 2 hermanos, otro primo y yo, decidimos abandonar el salon, le seguimos en la casa, con el menudo, que llego por cierto hasta las 3, y pues le seguimos con unas botellas de brandy -tengo un brandy bellisimo mi gober, decia yo- hasta eso de las 6:30, que oiamos las campanadas para misa de 7, asi que me fui a dormir porque entrabaja a trabajar a las 8:00, pero para mi mala suerte se fue la luz, asi que no escuche la alarma, y oh desdichado de mi, no me di cuenta hasta eso de las 10 que alguien me dijo te hablaron del trabajo, y yo dije que horas son, porque no habia luz y no decia nada el reloj, 10:30 me dijeron, y conteste con un ronquido.

Asi seguimos la jornada sin luz, comiendo menudo, saliendo a visitas faimiliares, cuando a eso de las 6:30 que empezaba a oscurecer, y sin luz, le mando un mensaje al moy, para ver si cenabamospizza de la stazione, pero claro no sabia que no se podia comunicar -adquiera su kit "smog"-, por suerte a eso de las 7:15 regreso la luz, y a ver cantando.......y despues me quede jeton, es que traia sueño atrasado.

Y término dando un trago a mi vodka tonic como siempre.


ADENDO:Es martes de 2x1 en el pool, y a pesar de que voy a trabajar, ire cuando salga, se animara el moy a ser derrotado por el inmisericorde Herr Karloff, o se escudara en alguna otra cosa que tenga que hacer.

Anonymous said...

Jajajajajajajajajajaja!!!! ke oso no manches pero bueno al menos los hize reir no? digo ese era el punto de mi comentario jajajajaja (ni yo me la creo) osea hello hasta el mesero se rio de mi, ke roio con su vida en fin....ese día me la pase bien, ojala y lo volvamos a repetir vale....me lo prometes Moy siiiiiiiiiiiiiiiii andale di ke sii bueno te dejo no sin antes decir
te kieroooooooooooooooo jajaja bien copia vdd pero x ia lo explike en una chocoaventura anterior