Tuesday, February 14, 2006

LA CAIDA

Ahorita, mientras meditaba junto con mi nueva ayudante de anecdotas osea mi prima nelly, pensabamos sobre que escribir el dia de hoy y recorde una anecdota que paso cuando mi hermana eunice se enfermo quien sabe de que y le bajo la presion.

Como eran apenas las 8 de la madrugada yo estaba todavia dormido, mi mama se estaba bañando y mi papa leia su biblia, eunice estaba acostada y antes su cuarto estaba en el segundo piso, pero se levanto y fue con mi mama al baño pues se sentia mal.
Al llegar al baño, abrio la puerta y lo unico que alcanzo a decirle a mi mama fue: "mami, me siento mal" y ZAP!!! que se desmaya y azoto completamente contra el piso, rapidamente mi mama le hablo a mi papa gritandole: "gordo, la niña se cayo!!!!",mi papa salio corriendo del cuarto y sin darse cuenta brinco a eunice que estaba tirada en el piso y se fue subiendo las escaleras, cuando a mitad de ellas reacciono y se regreso, levanto a mi hermana y la acosto en la cama.

Desde esa vez y durante un tiempo a eunice no le crecia bien el cabello en la parte donde se pego y tenia su cabello mas cortito y se le hizo rizado que en la demas parte de su cabeza.

1 comment:

Anonymous said...

Pobre Niche no manches, ke mal roio, pero esas son las cosas ke mas se recuerdan, jajaja caidas golpes y todo tipo de situacion extraña ke aiamos vivido.....te kieroooo bye