Thursday, February 16, 2006

TROPEZANDO

Cuantos de nosotros alguna vez en nuestras vidas no nos hemos llegado a tropezar?, la neta si alguno dice que el no, seria la mentira mas grande del mundo, seria tan falso como una moneda de $3.00.

El dia de ayer mientras iba a comprar comida para leo (mi huron) junto con mi prima la ya conocida nelly, ibamos caminando platicando de tonteria y media; la neta no recuerdo sobre que platicabamos, creo algo tuvo que ver con los cuates y sus vivencias al lado de los gatos, mientras caminabamos no se que le dije, pero mientras lo hacia que se me acaba la banqueta y como yo traia todo mi peso distribuido en mi pie entero, solo mi talon quedo sobre la banqueta y nomas senti el jalon hacia abajo, pero como tengo el pie grande pues quedo inclinado, los dedos topando con el piso y el talon sobre la banqueta.

4 comments:

Anonymous said...

lo unico que puedo decir a tal evento: aaaaaah raza que miserable eres moy jajajjaja
espero que despues de esto sepas donde pones el´pie si no vas a dar el mal paso jajajajaja por cierto eres pariente de big foot chales sale nos vemos chompiriflais si tienes tele ahi te ves....

Anonymous said...

Jajaja ke chistoso....podria burlarme y burlarme pero me han pasado cosas peores asi ke mejor no digo nada, osea me he estampado en una chimenea, me he estrellado en un poste, me pegue con una ventana, osea todo mal, io me la vivo en el piso jajajaja asi ke animo Moy con las caidas.....te kieroooo

Anonymous said...

Jajajaja ke oso, en vez de poner mi nombre puse las letras ke te pide para publicar el comentario jajaja no manches moy ia ves mi vida esta iena de osos, jajaja

Anonymous said...

Doy un trago a mi vodka tonic como siempre;

Y hablando de tropiezos y estrellamientos, recuerdo la vez que fui a recoger a mi primo a la primaria, y estaba el clasico poste que tiene un cable tensado amarrado a el en un angulo de 45° y sujeto al piso.
Pues iba caminando, cuando en sentido contrario vi a una chava muy guapa, entonces cuando cruzamos, yo volteo a seguirla viendo, y ella voltea y me sonrie, y yo, pues medio ido, en eso ella da la vuelta en la esquina y yo giro la cabeza hacia adelante y sorpresa! sorpresa! ya tenia el cable frente a mi cara,, de suerte no di otro paso o el cable me hubiera glpeado en.................

Y término dando un trago a mi vodka tonic como siempre.

ADENDO:"El acohol es un estilo de vida, el acohol es mi estilo de vida y voy a mantenerlo".- Homero Simpson.