Friday, February 03, 2006

RATA CARDIACA


Alguna vez en la vida, muchos de nosotros hemos llegado a ver una rata, pero cuando han visto una rata pelona??, de hecho no solo una rata pelona, sino con problemas del corazon.

La verdad ya de tanto tiempo de esta anecdota, ya no recuerdo si me la contaron, o yo la vivi, y si me la contaron no recuerdo quien fue y si la vivi no recurdo con quien.

El hecho es que hace mucho un conocido compro una rata, pero no era una rata comun ni una rata de laboratorio sino una rata egipcia, un tipo de rata que no tiene pelo y esta un poco obesa, bueno, a este conocido, le avisaron que este tipo de rata era muy debil del corazon y no debia tener emociones fuertes, asi llego el conocido a su casa con su nueva mascota en su jaula.

Ese mismo dia llegaron unos familiares de el y entre ellos venian ciertos primitos pequeños, de esos clasicos que rompen cosas con solo mirarlas, pues bueno; a uno de ellos se le ocurrio acercarse a ver a la rata, asi estuvo un rato contemplando al rodeor mientras se comia el animalito unas semillas, cuando el conocido se acerco a su primo y le dijo: "no la vayas a asustar porque se puede morir de un infarto", como si se le hubiera dicho exactamente todo lo contrario el niño, con mucha delicadeza fijo su cara frente a la rata y solamente dijo: "buh", pero fue el "buh" mas desabrido que se puedan imaginar, que obviamente no asustaria ni a una cucaracha, pero exactamente en ese instante la rata, solo alcanzo a emitir un chillido y se puso tiesa, tiesa y se fue de espaldas, a la pobre le habia dado un infarto con el "buh" de aquel niño.

Espero que quien se acuerde de esta anecdota nos diga quien es, porque la neta no me acuerdo.

1 comment:

Anonymous said...

Doy un trago a mi vodka tonic como siempre;

Solo una pregunta, ¿por qué alguien desearia una rata de mascota?, en lo personal no me gustan, pero si salen en mi casa alguna ahora que llegue la primavera, las capturare para regalarselas a quien las pida, y no batallara para la alimentación, porque se las entregare de tal tamaño que parecen conejos.

Ah y un tache para el moy que no se fue el sabado al ambar al festejo de mi hermana, y de lo que se perdio, porque teniamos un privado, una botella de whisky y otra de vodka, pero bueno ahi sera para la otra.

Y termino dando un trago a mi vodka tonic como siempre.