Thursday, February 09, 2006

EL CELULAR EN EL RETRETE


Hoy en la tarde, nuevamente mientras comia con mi familia, mi prima nelly me conto algo que le paso muy similar con lo de mi celular tx310 que se me cayo al retrete, con la excepcion que el de ella nunca regreso.

De hecho, esta anecdota la escribo al lado de mi prima, quien escribira el resto:...bueno en vista de que se hecho pa tras, yo escribire.

Estando en la escuela llevando puesta una chamarra de mezclilla traia su celular que coincidentemente es la version nueva del mio en la bolsa del lado izquierdo de su chamarra, se dirigio al baño de mujeres y su reputacion cambio.... ha no estoy desvariando; bueno les decia que fue al baño de mujeres a mojarse el cabello y se quito su chamarra y la colgo en la puerta de uno de los baños y de pronto paf!! que se sale su celular de la bolsa de la chamarra y fue a dar directamente al retrete.

Siendo ella una persona con algo de repulsion como para atreverse a sacar su celular del escusado, prefirio bajarle al baño y desearle feliz viaje a su celular a un mundo nuevo y extraño en el cual espero nunca estar.

De todo esto, espero que no sea una tendencia de la familia doblado el andar tirando celulares al baño.

2 comments:

Anonymous said...

Doy un trago a mi vodka tonic como siempre;

Y como aun no he tomado lo suficiente, he notado cierta inconsistencia en la historia del moy (al cual le di su debida recia en el pool el martes, andaba bien filoso, quien sabe que me habra pasado, de hecho tambien al dany le di su repasada)
ehhh, ah si! claro la inconsistencia, si el caso es que se iba a mojar el cabello, que hacia cerca de un retrete, siendo que cuando la mayoria de las personas hacemos esto, lo hacemos en el lavamanos (aqui se escucha musica de misterio). Y como que no lo saco, no lo puedo creer, de hecho me recuerda la vez que unos lentes anteriores a estos que traigo se me cayeron al baño y los tuve que sacar(y el que habia ido antes tenia diarrea!!!!!)
No no es cierto de hecho y para mi suerte estaba limpio, asi que los saque y ya.

Y pasando a otra cosa, por fin mañana regreso al K~balaha despues de mi exilio autoimpuesto, ahi los espero, al moy no porque ya se que no va, pero a los que quieran acompañarme a platicar y tomar,y ver que vemos, ahi los veo.

Y termino dando un trago a mi vodka tonic como siempre.

Anonymous said...

Ahhhhhhhhhhhh pobre de tu prima, io me hubiera traumado cañon, y a pesar de la repulsión lo hubiera sacado del baño, y pues a ver si sobrevivia, pero pues los celurares no duran conmigo en mi existencia he tenido como 5 celulares, el mas actual es el ke mas me ha durado ia ieva un año y nueve meses, ia es ganancia.......lo kiero tanto, bueno mas o menos porke ia sta bien chafita jejeje
te kierooooooooooooo