Monday, February 13, 2006

THE YA-MEN-TO-ME

Me imagino que mas de uno de ustedes se han de preguntar que diablos significa esa frase, bueno dejenme les digo para todos aquellos que no estuvieron en la casa de los espinosa mc. fly la semana pasada, no vivieron.

Y es que todo comenzo con un simple que vamos a hacer??, ha vamos a ver unas peliculas, pero que peliculas??, bueno parece que las mujeres se encargaran de eso... pero... es seguro dejar que un grupo de mujeres melosas y que solo quieren ver ositos cariñositos en la tv. escogan una buena pelicula para ver en compañia de un grupo de hombres machos, que quieren ver una pelicula de accion con efectos de primer nivel??, bueno esa noche lo descubrimos.

Round one: hombres vs. mujeres
Al llegar primero el ramero y yo a la casa de los mc. fly, lo primero que vimos fue el ultimo capitulo de smallville donde alguien muere, no dire mas, todo estaba muy bien, despues llegaron peluza, mike, alex, paco y dany y al no tener reproductor de dvd optamos por usar la compu de peluza que tiene dvd, asi que conectamos la compu a la tv y si, se veia la pelicula de batman begins pero no se escuchaba, el sonido no pasaba, algunas de las mujeres llegaron y empezaron a hacer de comer, otras veian smallville otra vez.
Vencedores: los hombres, a pesar de que la tv. no se escuchaba teniamos el dominio en la casa y haciamos lo que queriamos.

Round two: hombres vs. mujeres
Despues de tanto tratar entre peluza y dany de hacer que la pelicula se escuchara, alex y chivis, estuvieron muy juntitos esa noche y se les logro captar con la camara de un cel. motorola v300 en una foto por demas comprometedora, despues de varios intentos por tomarles la foto fue donde chivis dijo su peculiar frase pocha de: ya men to me, bueno en realidad la dijo de una manera muy curiosa y chistosa que eso fue lo que se entendio, cuando en realidad dijo: ye me entumi, todos le empezamos a echar carro por la frase y a alex por la foto.
Vencedores: empate, ya que el carro fue unanime.

Round three: hombres vs. mujeres
Decidi tratar como relevo de que se escuchara la pelicula, para ese entonces acababan de llegar las demas chavas con las peliculas, despues de batallar un rato, al desconectar la compu de la tv. me di cuenta que la tv. no tenia sonido y la compu tampoco, despues dany me dijo que las bocinas de la tv. estaban fallando y ese dia terminaron de caminar, por otro lado peluchon puso musica en su compu, la cual nos dimos cuenta tenia un problema pero no logramos saber cual era, las mujeres empezaron a inpacientarse y nos llamaron a cenar.
Vencedores: las mujeres, la cena fue solo una trampa para agredirnos verbalmente, saliendo algunos hasta con enfermedades venereas inventadas.

Round four: hombres vs. mujeres
No nos podiamos quedar asi, asi que usamos de nuestra ya consagrada ventaja al acarrillar a faby por decir que el ramero se parece a brandon de beberly hills 90210, al terminar de cenar seguimos con el carro recordandole a chivis aquella frase unica e inolvidable de ya men to me, alguien por ahi, andaba robando tortillas que no eran de ella, mientras otros comiamos pan duro y frijoles con huevito sin tenedor.
Vencedores: los hombres, no podiamos dejar que nos vieran indefensos en cuanto a una riña verbal con carro y sacamos la casta.

Round five: hombres vs. mujeres
Al querer poner una pelicula, las mujeres empezaron a hacer pancho que ya habian traido unas mucho mejores que la nuestra de batman (dudabamos de ellas), al no servir la tv. fui por la tv. de arriba y la pusimos, pero las mujeres decidieron por ver gigolo en europa, decidimos que habia que darles una oportunidad con su pelicula, pero luego empezaron a hacer complot al querer cambiar la pelicula por una supuesta pelicula de "miedo", la cual decian estaba buenisima, a pesar de haber hecho una eleccion por votacion y ganado los hombres, empezaron a gritar obligandonos a cambiar la pelicula por la que querian, despues de una hora todos los hombres estabamos dormidos y las mujeres aburridas ya que durante toda la hora no habia pasado nada emocionante y terminamos quitando la pelicula sin poder aver visto ni una entera.
Vencedores: las mujeres, lograron salirse con la suya al gritar y hacer escandalo ya que para eso nadie les gana.

Los grandes vencedores son: empate, nosotros por dejados y aquellas por regarla en las peliculas.

3 comments:

Anonymous said...

Ahh lo recuerdo bien (con tono de programa gringo mal traducido) si, el momento en el que las bocinas dejaron de funcionar... aun que.. despues... algo salio a la luz! por que la television y una persona!! hicieron de las suyas, por haber presionado un boton de la tele que dice " Sonido Bocinas Tele On/Off " !!!! no manches!!! de seguro cuando fallidamente le pusieron el cable para la imagen de la compu en la tele han de haber presionado ese boton y por eso no se oia!!!! jajajaja pero bueno!! jajaja gajes del oficio de nunca haber visto con luz la parte de atras de tu television :P jajaja a fin de cuentas yo no cargue la tele de arriba!! jajajaja

Saludos... si recuerdo la pelicula.. espera.. no la recuerdo.. era aburrida.. =S jajaja adios Moy, y saludos!

Anonymous said...

PUES EMPIEZO NO SIN ANTES SALUDARLO CON UN DESGARGANTADO AAAAHAIIIOOOOO OK YA DADO MI RITUAL SOLO DOY MUESTRA DE MI INCONFORMIDAD AL PONER EN EVIDENCIA AMI PERSONA DE PARTE DEL NADA CONOCIDO TIO MOY PUES DESDE LA EPOCA DEL PRIMO COMO QUE HA ESTADO ESPIANDO Y OBSERVANDOME PARA SEÑALAR TODAS MIS FALTAS JAJAJAJJA NTC AL PARECER ANDO UN POCO PARANOICO PERO EN FIN SOLO TENGO QUE AÑADIR EN MI DEFENSA QUE ESA FOTO FUE POR QUE CHIVIS ME PIDIO QUE ME LA TOMARA CON ELLA PERO COMO TENIA FLOJERA LEVANTARME PUES LE DIJE QUE SI QUERIA ACOSTADOS AAAAAH ESTOY FUERA SOOOOOLOOOO JAJAJAJJAJA
LA NETA NOS LA PASAMOS CHIDO SOLO QUE ESE DIA ANDABA MEDIO ENFERMO ES POR ESO QUE NO ECHE TANTO CARRO PERO YA VENDRAN OTRAS OCASIONES BUENO MI PEQUEÑO PADAWAN ME PASO A RETIRAR PUES HAY QUE HACER LA MAMA Y COMO DIJO MMMMMCHALE PUES NO RECUERDO QUIEN LO DIJO PERO LO DIJO PUES MUY BIEN DICHO ESTA AAAAH YA ME ACORDE EL GRAN TOPO GIGIO " A LA CAMITA A LA CAMITA PUES LO DIJE YO PRIMERO ..... AUNQUE PENSANDOLOBIEN Y VIENDO ESTA FRASE AHORA ENTIENDO POR QUE ESTA GENERACION ESTA MUY DEGENARADA HJAJAJJAJAJAJ SALE MOY SI TIENES TELE AHI TE VES .....


ATTE. ALEX ADREDE UPS ANDRADE JAJAJA

Anonymous said...

Hola Moy!!! aki stoy de nuevo pa ke no digas ke no firmo tu blog, y para ke no tengas excusas y firmes mi fotolog ehhhh ehhhh, oie por cierto osea Ramiro naaaaaaaaaada ke ver con Brandon, osea Brandon esta guapo, sin ofender a nadie ok, osea te la bañaste con tu comparación ok...bueno ia expuesta mi keja...te dejo.....no sin antes decir te kierooooooooooooooo
asi como herr karlof dice no se ke cosa del vodka tonic io voy a decir te kierooooooooooo oook?