Thursday, February 16, 2006

X-MEN 3

Intensa... es lo único que pude expresar cuando vi la campaña conformada por Seis posters donde el peso absoluto le pertenece al personaje, pero que maneja de forma intachable la dirección, las texturas y el color.

El reparto original de la saga ya ha confirmado su regreso en la tercera parte de la historia de mutantes y superhéroes, sumándose Kelsey Grammer como la Bestia, Vinnie Jones como Juggernaut y Maggie Grace como Kitty Pryde.

Este nuevo capitulo de las peliculas de los x-men revela mas secretos he introduce a un nuevo grupo de personajes. La accion inparable culmina en ul ultimo encuentro entre el bien y el mal.

El trailer de la movie esta disponible en: www.quicktime.com

4 comments:

Anonymous said...

Doy un trago a mi vodka tonic como siempre;

y ya es juevebes!!!!!!!!!!
Excelente!!!!

Ah y por fin tendremos el gusto de ver al imparable Juggernaut en esta tercera entrega de X-Men.
Esperemos que muestre todo ese poder que se le ve en los comics, y no le pase lo que a Magneto, quien en la historieta puede destrozar a todos los x-men con una mano y en la pelicula pues, le falto que le agregaran algo de poder, pero bueno, como en todo filme los buenos tienen que triunfar.

Ah, por cierto vi el nuevo capitulo de smalville en warner chanel y la persona que se muere es la sheriff, pero no estoy seguro, poruqe en el anuncio del capitulo 100, estan enterrando a alguien en un paisaje nevado, y el unico personaje que falta, segun mi juicio es jonathan kent, porque sale clark, martha, lana, cloe, y lois.
En fin veremos y diremos.

Y termino dando un trago a mi vodka tonic como siempre

Anonymous said...

Hola Moooooooooooooooy!!!
Oie ia kiero ver la pelicula, me prometes ke cuando se estrene vamos a ir, vdd ke si, vdd ke si me vas a ievar vdd, osea despues de mi oso de aier tienes ke ievarme ok, jajaja....oie moy pues ia hablando en serio, te kiero mucho y pues me da mucho gusto ke estes animando a Ale, en serio io se ke el puede hacer grandes cosas, mil gracias por todo y pues ia sabes ke se te aprecia ok!!!!
te kiero
bxos y abraxos

Anonymous said...

Eit por cierto, gracias por hacer la letra mas grande....o es mi imaginación porke ia me aumentaron la graduación......será ke es eso? oxxoooooo jajaja osea bye conmigo me comprare una alcancia y me ahorrare mis comentarios ok!!!!
te kierooooooooooooooooo

Anonymous said...

Doy un trago a mi vodka tonic como siempre;

y me acabo de leer un comentario en el que alguien dice que va a terminar sus comentarios con un te quiero, ya que yo termino con una frase de no sabe que, sin embargo no es facil como cree, y la prueba es que aqui tuvo que postear 2 veces porque en la primera se le olvido, vdd? ;p

Bueno eso es todo por ahora....

Y término dando un trago a mi vodka tonic como siempre.