Wednesday, August 30, 2006

BROMA TELEFONICA


Haaaaaa, aquellos tiempos de niñez cuando tu querido vecino te acusaba con tus papas por que te la vivias haciendole bromas por telefono... al menos a mi no me paso pues nunca tuvimos fono en la casa cuando estaba niño; pero recuerdo una broma que hice a rubi, la hermana de mi querida amiga esme.

Resulto cierto dia mientras vagabamos esme y yo por morelos, que un tipo nos abordo haciendo una encuesta en la cual te invitaban a pedir la dichosa tarjeta de descuentos universitarios, a lo cual accedimos los dos y cada uno pidio una tarjeta la cual llegaria en 20 dias.

dias despues esme me dijo que ella ya no queria la tarjeta y que cambio el nombre para que se la dieran a su hemana, quien en un par de dias despues tampoco la queria, pues habia una pequeña cuota por pagar de $100 pesos; en uno de esos dias no recuerdo que necesitaba arreglar yo con rubi, asi que le pedi a esme le marcara a su trabajo y que no dijera quien era (pues mi mente ya habia maquinado algo).

esta es la conversacion:
rubi: bueno
yo: con la señorita rubi sanchez?
rubi: si???
yo: le hablamos de descuentos universitarios, para avisarle que en 2 dias le llegara su tarjeta
rubi: pero yo ya la cancele
yo: yo la tengo registrada y se le va a mandar, le pido por favor que tenga preparada la cantidad correcta del pago de la tarjeta
rubi: pero ya habia hablado hace como una semana y me dijeron que ya estaba cancelada
yo: pues no lo esta, aqui me apareces en la base de datos
rubi: pero no la quiero
yo: yo ya no puedo hacer nada, la tarjeta ya se mando y en 2 dias te estara llegando a tu casa
rubi: no yo ya no la quiero
yo: bueno, mira vives aqui en santacatarina verdad?
rubi:si?
yo: esque yo vivo cerca de ahi, me llamo jose
rubi: jose que?
yo: lopez doriga
rubi: como????
yo: si, y quisiera invitarte a cenar el domingo
rubi: pero no puedo, tengo novio
yo: no importa, nos lo llevamos y despues por ahi lo dejamos o como quieras, no soy celoso
rubi: que te pasa idiota, te voy a colgar!!!!!

fue ahi cuando ya mejor le corte a la bromita y le dije que era yo.

No comments: