Thursday, August 24, 2006

EN BUSCA DE CLAUDIA

Pues como no tengo foto, no la pondre.

Desde tiempos muy remotos cuando el her kamarada y yo estabamos en la secu, otra gente de nuestro mismo tipo: edad, nacionalidad y escolaridad vivian al dia junto con nosotros aquellas clases con el profesor Aleskar y otros mas en la inolvidable sec. no. 2 Lic Octavio Treviño entre esa gente estaba una muy querida amiga que ahi conoci, su nombre clauida.

Pero esta Historia no tiene nada que ver con relatos del pasado, pues cosas y ocasiones graciosas casi no hubo...bueno, si aquella en un cumpleaños de ella que fue cuando me correteo la maria elena y me meti al patio de claudia que cuando me vio me dijo: llegaste temprano y yo: cual temprano, me venia persiguiendo ma. elena; y otra ocasion tambien cuando al estrar yo jugando con su perro llamado thor, era un boxer, al hablarle e incarme para llamar su atencion, thor se agarro corriendo hacia mi y me babeo toda la cara de una sola superlamida.

Este espacio es para felicitarla por su boda!!!, asi es; hace unos dias decidi ir a buscarla para saludarla, ver que habia hecho e invitarla a la church pero todo fue en vano pues nunca la encontre, un dia mientras regresaba del nuevo job donde estoy; vi a su mama entrar a su casa y decidi que era el momento indicado...pero el camion me bajo 2 cuadras despues y no la alcance.

Estuve como las otras veces tocando a la puerta, pero entonces se me ocurrio dejarle un recado de que habia ido a buscarla, asi que le deje una pequeña nota y me fui. Al dia siguiente mientras doblaba unas camisas, recibi una llamada: era la mama de claudia, quien me dijo: ya no vive aqui, ahora vive en piedras negras, tiene 6 meses que se caso.

Al principio fue un sacon de onda la noticia, pues te deja pensando cada vez mas se van casando mis amigos y amigas, al final seguire yo!!!!!, pero parece que viene de visita en estos dias y haber que se organiza.

Pues espero que te la estes pasando bien en tu casorio y muchas felicidades!!!!!

cuando llegues aver que se hace.

1 comment:

Anonymous said...

Doy un trago a mi vodka tonic como siempre;


Y pues la vdd acabo de llegar del jueves de gran barra en el far(que mujeres habia ahi, oh mai gad!!), asi que tratare de ser breve para dormirme de una vez.

Y claro que recuerdo a claudia, pero creo que desde que sali de la secu no la he vuelto a ver.

Y pues el moy se debe preocupar un poco mas, porque en eso de los casorios le va a tocar a el primero y asi yo podre pensar:
"cada vez mas se van casando mis amigos y amigas, al final seguire yo!!!!!".

Y ademas le falto hacer aquella pregunta que rara vez deja de hacer presencia cuando te comunican que alguien cercano se caso : ¿- --- ---? , pero para que la pongo ya todos saben cual es.

Y termino dando un trago a mi vodka tonic como siempre.