Thursday, August 31, 2006

REENCUENTROS


La neta ni conozco a ninguno de estos fulanos, pero me sirvio la foto para el comentario.

El dia martes 29 de agosto como por ahi de las 7:35, mientras estaba yo de pie en el reconocido camion con clima el cual es el ruta 1 directo, me encontre con una agradable sorpresa, a un compadre de la secu al cual en aquellos tiempos remotos se hacia llamar kio, pero no porque el fuera aquel personaje de videojuego famoso sino porque su hermanillo menor no podia decir bien su nombre y asi se le quedo.

Pareciera tiempo de reencuentros, de ahi que asi se llama esta anecdota, a pesar de que ya nos habiamos topado varias veces, nunca nuestros encuentros habian durado tanto pues veniamos desde el centro hasta la uni, pues el kio tomaria algunas clasesillas por ahi.

Luego de preguntarnos como nos la pasabamos y esas cosas, salio la pregunta mas obligada de todas cuando vuelves a ver a algun fulano que es amigo tuyo y que no habias visto: "a quienes sigues viendo", esta pregunta se puede interpretar de varias formas y yo la use asi: "oye tienes el fono del carlos alberto??" pero el kio no se acordaba de el (nota: no confundir a carlos alberto, con carlos alberto alias her karloff) asi que tuve que darle una refrescadita y no presisamente al estilo judicial con tehuacanazo y esas cosas, solo le dije: "si aquel güerillo chaparrillo, que vivia en la esquina de la plaza de alla del roble. (nosotros todos los de sanico sabemos cual plaza)

Pues nomas no se acordo pero me dio otra sorpresa, se sigue juntando con sergio a quien yo concia como el malanga ahora bautizado como el "abuelo" y con chago, el abuelo es un amigo ya de primaria y entonces le dije que aver que se hacia un dia para ver a la raza, en eso me dijo: "haaa, sabes quien se junta con nosotros y en su casa siempre hacemos carne asada?????" y yo: no quien??, "lucia".

Lucia era una de las pocas niñas a las que le hablaba en la primaria, si no es que una de mis mejores amigas, aunque en la secundaria la relacion se distancio un poco segun avanzabamos de grado, pero no importaba; en eso me dijo te doy su fono para que le hables y aver si vamos al pool (pues yo le dije que me juntaba con el her karloff y todos los martes eran noches de pool).

Total asi quedo la cosa pero ese dia ya no me pude contactar con lucia sino hasta el dia siguiente donde me dio mucho gusto platicar con ella y ahora ver que se arma en otro dia pues el kio ya llego muy cansado a su casa y no le pudo hablar a lucia asi que no se hizo nada en el pool.

Al menos the old friends estan de regreso.

No comments: