Monday, July 21, 2008

EL CONTESTA DORMIDO


Pues despues de platicarla mucho, por fin esta escrita esta anecdota sucedida el viernes, ultimo dia de estadia en el hotel ancira por el evento milenario llamado C.I.M.A. Celebracion de Impulso Misionero de America, con el plan llamado U.R.G.E. Unete al Reto de Globalizar el Evangelio.
Pues bien durante este evento nos acompaño como roomie: "el josh" o jose o refresco como lo llama kevin tocino; en fin.
Pues ese viernes me tuve que levantar temprano para dirigirme a una capacitacion y por esta causa programe la alarma del radio despertador que hay en el cuarto.
Tanto a jose como a mi nos toco dormir al lado del buro donde estaba el despertador, mientras a ramiro y al mike del lado opuesto de las camas.
Al momento que dan las 7:00 am el radio comenzo a sonar y me levante inmediatamente para apagarla, pero en ese momento el jose tambien se levanto (yo pense que era para apagarla tambien) pero en lugar de eso tomo el auricular del telefono y comenzo: "bueno...bueno!!!...bueno!!!!!!....mmm... no contestan". colgo e inmediatamente se volvio a dormir.
Segun el no lo recuerda, claro; tanto como no recuerda como amanecia abrazado de alguien cuyo apellido espina un poco.
En fin no lo quemare.

1 comment:

Anonymous said...

mira moy, lo que paso ese dia, es que te queria jugar una broma, por que. No te dije?
jajajajajajaja
no te creas. oye te manchaste con eso de que abrazaba a el cuyo apellido espina. no pero ta bien ya me vengare un dia de estos. jajajajaja bueno te cuidas, ahi te mando un saludo expadre.

atte. jose IBSN