Monday, July 21, 2008

FELIZ CUMPLEAÑOS KARLOFF



Cierto es que la actualizacion se tardo un poco pues no habia aquel papel de colores deseado por todo para adquirir cosas entre las cuales se cuenta una hora de ciber cafe pero en fin.

Cierto es que hace unos años 26 exactamente nacio un ser despiadado y malefico, ha y tambien nacio carlos llanas; mejor conocido como herr karloff (desde el 2001) villano principal de mi personaje chief mondo.

Cierto es que al carlos lo conoci primero en una foto de el cuadro de honor de la escuela en la que el estudiaba que era la misma instalacion en la que yo estaba por la mañana llamese "Escuela Primaria Profr. Abraham Z. Garza".

Algo no tan cierto es que el carlos siempre nos gane en el billar, o sea el maestro de todos o que las medicinas que receta sean las correctas... lo que si es cierto es que ha sido un buen carnal durante años, en quien se puede confiar y con quien puedes pasar un buen rato de carro.

Felicidades herr camarada!!!!

2 comments:

Anonymous said...

Algo de cierto hay es este post, y es que no soy el maestro de todos, hay que aceptar que siempre hay alguien mejor que tu, si no pues ya estaria yo en las ligas pro en espn, pero cierto es que soy el maestro del moy y de miguel, que no quede duda!!

y pues me encuentro medio depre, porque ya regrese al trabajo, se terminaron las vakas, tuve que dejar cancun, sniff, sniff,
me cae que si tuviera la lana ya tuviera un depa alla para ir cada que quisiera, voy a ver si me consigo uno aunque sea en el centro de cancun,eso o compro boletos pal sorteo tec,

de perdido me traje una botella de Absolut Level de por alla,

espero que para la proxima sema ya me alla acostumbrado a la vida rutinaria....

ahora a ver que pasa el siguiente año......

26 años.....estaba seguro que eran 23, sino fuera por el acta que me demuestra lo contrario.....

Vamonos porque ya ando divagando,

me tomare un shot de Level............ poquito porque es bendito,

Anonymous said...

que onda moy.
bueno
pues estaba aqui en la web
y despues de leer tus anecdotas
durante un buen rato.
bueno.
para ser exacto como unas
2 horas
dije: bueno por que no escribir algun comentario?
bueno en fin. Estan chidas tus historias. ah pero aun espero mi historia eh! bueno te cuidas y te mando un saludo expadre y amigo

atte. jose IBSN