Wednesday, June 25, 2008

EL SEÑOR DISCRECION


Historia fresca, pues sucedio ayer o mejor dicho hoy por la madrugada, durante el merecido momento de descanso en el pool.
Resulta ser que de hace unos meses, el grupo de los que asistiamos al pool (karloff y yo) crecio a 3 pues un cuate del jale del karloff llamado miguel comenzo a asistir y ahora este martes que fuimos, me tope con que el eder "lease el cuñado del karloff y mio tambien ya que a isabel carnala del karloff la considero mi carnala tambien" nos acompaño.
Estando ya en el pool o billar para todo aquel incauto que no sepa que significa y piense que fuimos a una alberca, pues ahi como siempre empezamos pidiendo mesa para juego, marcamos 2 equipos de 2; en uno el karloff y eder, en el otro mike y yo; y asi comenzamos a jugar.
Noche tranquila, como siempre el mondo ganando todos los juegos hasta que llego el momento en el cual una de las chavas que te atienden llego con la nota para cobrar el tiempo de juego (abro un parentesis, pues durante el tiempo de encuentro juvenil en el cual me encontre en guanajuato, karloff y mike aprovecharon para conocer a esta chava, muy guapa por cierto, aunque la neta aun no me aprendo su nombre y siempre le pongo uno diferente; asi que cuando regrese ya eran los mejores amigos).
Notese, cierto interes de parte del kerr kamarada hacia ella, pues se comenta por ahi que saliendo del billar se espera hasta que salga la chava y le pregunta si quiere que la lleve a su casa; pero ese no es el punto, el punto es que como son tan amigos y ya se conocen tan bien, cuando la chava se dirigio a nuestra mesa para llevar la nota de pago, llego y se paro a un lado de mike sin que el se diera cuenta entonces karloff le dijo en voz baja a mike: "reconoceria esa figura a kilometros de distancia" a lo que el mike inmediatamente volteo y casi embarra su cara contra la de la chava por lo cual, despues de que ella nos cobrara la hora de billar y se fuera, le comenzamos a llamar "EL SEÑOR DISCRECION" Veo una ola de carro aproximandose.

4 comments:

Anonymous said...

moy, yo veo un tsunami de carro jajajajajaja :P pero como, son camaradas asi la dejo, ademas charlie, que me avisa cuando ya la tengo aqui atars y aparte el sabe que es como kriptonita para mi jajajajjaj, pero preguntale al master pool como le fue hace tres semanas, pobre por mas que tomaba no le atinaba a la buchaca, claro el dira que hie trampa pero la manga queeeee nada de trampa, el si por mas que queria cargar las bolas a su favor no podia jejejejejej pero no pasa nada ahora ya me conocen como el señor discrecion jejejejejej bye haber que otra anecdota pones y no nada mas las escribas tambien lee los comentarios ok bye

Anonymous said...

naaaaaaaaa

pues ya todos sabemos quien es ese anonymous......

y si pues te dije, pero es que hubieras volteado discretamente como lo hago yo......

y pues si, haciendo tiros dobles cualquiera gana...... hasta el moy jejejeje

ah y el moy no lee los comentarios porque no sabe leer, de hecho para postear se compro el software que le dictas y escribe por ti


ya es juevebes
sobres !!

Anonymous said...

heyt, se te olvido platicar de como se te subio lo que tomaste y tiraste una cheve !!!!

si no controlan lo que toman, no se lo tomen y dejenselo a un experto como yo!!!

Anonymous said...

tambien por aqui, te mandare unas felicitaciones y ver por que este moy no escribio nda de tu cumple creo que ya te voy creyendo eso de moy no sabe leer ni escribir por eso se compro el programa jajajjajaja pero por que no a escrito nada si esta de vacaciones o n tio moy se lo debes al Herr Karloff said ok saludos a todos por que esta semana no iremos al pool charlie estara practicando su ingles y todos sabemos que va bien preparado ok cuidense y los vere cuando los vea jajajjajajaj : P