Wednesday, June 11, 2008

LA AVENTURA DE KEVIN (DA MAS ALLA)


Sin duda alguna, una de las personas mas queridas dentro de la IBSN es ese ente llamado kevin carrizalez, mejor conocido como kevin "tocino" ya antes explicado su sobrenombre.
Pues resulta ser que el tocino es un integrante de el grupo de jovenes que lidereamos li skaru y yo y hace unos dias decidimos vernos en las afueras de la prepa 7 en san nicolas para evangelizar.
El horario era las 6:00 pm y previa explicacion de como llegar, cada uno estaria a la hora indicada pero algo salio mal, segun recuerdo yo llegue primero y segun yo, li no pudo ir, pues me acuerdo que despues de evangelizar estuve escuchando musica, pero el problema no era li sino el tocino, quien no llego, como a las 6:30 me llego un mensaje a mi celular que decia: "hare como que se donde estoy, llego en media hora: tocino"; pense "chester!!!", y me dispuse a esperarlo.
Asi mientras esperaba me tope con un carnalito de la IBM con quien me quede platicando como hasta las 7:10 y kevin nunca llego.
Al siguiente dia kevin y yo iriamos a visitar a unos chavos para que fueran a los jovenes y despues de explicarle como llegar a mi casa, llego algo tarde; ya ahi le pregunte que le habia pasado el dia anterior y porque nunca llego, a lo que me contesto: "se me olvido como llegar a la prepa 7 y le pregunte a buho (su hermano jonathan) como llegar, quien le dijo que la prepa 7 estaba por las arboledas, asi que el tocino se fue hacia ese rumbo.
Estando en el camion perdio por un momento la nocion de donde estaba y al reaccionar cual fue su sorpresa que se encontraba a las afueras de CENRIKA!!!!, fue ahi cuando me mando el mensaje y siguio su rumbo en aquel camion el cual lo llevo de regreso exactamente en donde debiamos vernos, pero ya no habia nadie, asi que ahi decidio poner en practica tan sabio consejo escuchado de mi, "cuando te pierdas da vuelta siempre a la derecha y llegaras a un lugar conocido", pues claro!!!! llegas al lugar donde te perdiste y tocino lo aplico 3 veces en una misma cuadra despues de las cuales decidio regresar a su casa...caminando...hasta apodaca.

1 comment:

Anonymous said...

Al fin una historia q trata de mi (apesar de que es la segunda). Dicen que cuando sucede algo asi tas sufriendo mientras eres la burla de los demas... por suerte me la estaba curando despues que recorri la misma cuadra 3 veces.
De la prepa a mi casa no se paró ningun camion asi que aplique lo de "el interes tiene pies", no tiene nada que ver el hecho de que no tuviera dinero. Fue una experiencia very cool viendolo yo komo victima.
En vista de que no dicho nada importante les dejare algo que aprendi: "las cosas salen cuando no las intentas" en este caso llegar a la prepa eleven(la 7 por seven)intente ir a la prepa y no llegue, y despues encontrar a moy y no lo encontre, pero cuando voy a mi casa salgo frente a la prepa XD:las cosas salen cuandon no las intentas (no aplica devocionalmente). Asi que ya saben, me estare esforzando y siendo valiente para hacer mas historias de estas.
Yay!! soy el primer comentario... espero q no el unico
!!IBSN 4ever!!