Friday, June 13, 2008

FELICIDADES WICHO



Al abrir hoy mi mail, me tope con una gran sorpresa; resulta que el encabezado de uno de mis mails decia wicho se nos casa!!!!!!.

Quede pasmado, congelado, no podia creerlo y no porque pensara que el wichol no se casaria nunca, sino que no pense que lo hiciera tan pronto.

Lo segundo que me impresiono fue la fecha... MAÑANA!!!!.

Asi es, todo paso demasiado rapido, aun no logro digerir la informacion; de hecho en este momento acabo de hablar con el wicho por fono.

Creo sinseramente que a cada uno de nosotros nos llega el momento y a el le llego; por mi parte solo me queda esperar y desearle lo mejor en esta nueva etapa de su vida al lado de la mujer que ama.

WICHO: FELICIDADES CARNAL!!!!!!!!

atte: el moy

4 comments:

Nobel prize blogger said...

Querid@ blogger:

Hemos iniciado la votación para elegir el Blog NPB-MEXICO DEL MES.

Toma el código banner Vótame, desde el directorio de MEXICO

Los cinco primeros estarán en nuestro cuadro de honor

Buena suerte

Anonymous said...

Primero que nada, la frase clasica:

"Ya se caso, ya se amolo"

y le que se le debe decir de hoy en adelante cuando se niegue a algo:

"eres casado y te regaña tu señora"

por los que se hecharon la soga al cuello..................

y cambiando de tema, despues de haberle dado una paliza a moises en el billar y entre la platica, resulta que dice que no sabia que tengo fotolog, despues de que lo he posteado cientos de veces, asi llegue a la conclusion de que nunca lee lo que escriben aqui,

y termino dando un trago a mi vodka tonic como siempre

Adendo: por cierto es martes, si algunas chavas buenonas o 2,3 quieren ir a ver como nos la pasamos en el pool (porque el juego es desastrozo) ya saben, after midnight

Anonymous said...

mister discrecion :P
estaria mejor ya se caso ya se chingo :( ahora si va a saber lo que es amar a dios en tierra de indios jajajajjajajaja
pero los dejo men, por que ese tipo de mensajes de bodorios lease jajaajajajajjaj me entristecen por que recuerdo cuando era libre como sr wallas jajajajajjajajaja

Anonymous said...

ahhhh no mms ya se caso wicho???

:S