Monday, July 21, 2008

PORQUE LO HICE????


Pues como es sabido, el buen jhoss esta ahora trabajando conmigo en la empresa de telemarketing "contacto unico" y como sera lo habitual, seremos compañeros de camion cuando vayamos rumbo a la church, que fue lo que paso el miercoles de esta semana.
pero eso no fue lo extraño ese dia, sino que algo muy absurdo que hice fue lo que nos saco de onda.
Resulta que para ir a la church y caminar poco, tomamos el 55 topo grande; ya en el camion, bien entrados con la platica que llevabamos, cada uno tomo su boleto de pasajero... si, esos papelitos casi transparentes.
Pues en ese momento solo se encontraba un asiento disponible y el que se sento fue jhoss y yo me quede de pie y seguimos platicando mientras me guardaba mi boleto en la bolsa del pantalon.
Fue ahi donde no reaccione, pues inmediatamente que guarde el boleto, lo volvi a tomar y lo hice bolita, mientras en un par de ocasiones lo volteaba a ver justo como cuando tiras una basura; y entonces lo hice, lo avente al piso del camion, pero al verlo rodar hacia mis pies reaccione de aquel trance y solo alcance a exclamar: "NO!!", mientras me agachaba para tomarlo nuevamenta (pues es bien sabido que si inspeccionan el camion y no traes tu boleto, te bajan o pagas doble).
Solo me quedo curarmela junto con el jhoss.

No comments: