Monday, April 17, 2006

ASUSTANDO A FABIOLA

Bueno, pues hace unas semanas antes del encuentro, casi todos los chavos de sanicoranch estuvimos repartiendo volantes e invitaciones del dia del amigo.

Fue durante una de estas actividades donde acompañado de faby y ramiro fuimos a las casas que estan atras de sears, ramiro nos puso juntos a faby y a mi y el se fue por otro lado.

Mientras dejabamos volantes casa por casa faby y yo, llegamos a una casa que estaba abandonada, tenia un ventanal gigante en el segundo piso todo quebrado con una puerta de vidrio pero quebrado tambien, la casa color gris y totalmente oscura, aparte que eran como las 9 creo.

En ese momento la casa me saco de onda y faby me pidio que no me acercara a la casa y nos pusimos a repartir volantes en la acera de enfrente, pero note que a faby se le pasaron las primeras casas asi que fui a dejar volantes ahi, en ese momento escuche una vocesilla que decia mi nombre pero pense que estaba alucinando, cuando de repe escucho a faby decir moy!! y al asomarme, que veo a faby toda asustadilla quien me dijo, "pense que te habias metido a la casa o que me querias asustar y ya te iba a decir que no me gustaba ese juego", con todo eso me dieron ganas de tomar una foto de la casa con mi cel pero no se veia muy bien asi que lo deje aparte que faby me decia vamonos vamonos, asi que decidi decirle "no faby esque siento que la casa me llama" y caminaba hacia la casa, entonces faby me decia "no manches ya vamonos" pero que empiezo a hablar solo y a decir "que, que dices, que la mate????" HAAAAAAAAAAAA!!!!!!! fue la respuesta de faby a quie tuve que calmar.

Despues de eso asi la sigo espantando.

1 comment:

Anonymous said...

pues esto me recuerda a undia de trabajo que acompañaba a mi queridisisimo moy moyitooouu.
y creo que esto de asustar a alguien no se me hace raro puesto que moy a mi tambien me asusto, paso que en su trabajo el se fue hacer no se que cosa y al regresar me asusta tocandome la puerta me asomo y no era nadie.
te mando besos y bye