Saturday, April 22, 2006

OTRA DE FANTASMAS



Pues bueno, recordando los momentos de ultratumba, hace un par de dias veia a el tipo este carlos trejo en el programa de el koqueman, osea el koke m.; bien, pues al estar viendo sus videos sin tener nada mejor que hacer mientras comia, empece a recordar una ocasion en mi casa cuando voces fantasmagoricas hablaron conmigo.

Eran cerca de las 6:30 pm. y como todo buen chavito de secundaria estaba pegado a la tv. solo que habia un pequeño inconveniente en esos momentos: empezaban los "partidos politicos", nimodom, apenas me pare a apagar la tv. durante la prox. media hora cuando escucho que mi jefa que se estaba bañando me grita diciendo: "moy!!!!!" y yo: "mande",

mi jefa: "ya le diste de comer al perro?"

yo: "no"

mi jefa: "ven tantito"

yo: "ahi voy"

Al momento de llegar a la puerta del baño me tope con el terrorifico descubrimiento al preguntar: "mande" y mi mama: "mande que???", entonces pregunte: "que no me hablaste???, hasta me preguntaste que si le habia dado ya de comer al perro" a lo que mama contesto: "no, yo no te he hablado".

Total, decidi no darle mayor importancia al asunto cuando de pronto al estar de nuevo en la sala escucho: "mooooyyyy!!!!!" y yo: "mande"

mi jefa?: "ya le preparaste los pescuezos al perro?"

yo: "no"

mi jefa?: "ven tantito"

yo: "ahi voy"

Al llegar nuevamente a la puerta del baño le pregunto a mi mama si me hablo a lo que me respondio que no, pero que si escucho que yo hablaba pero no sabia con quien.

Habra que avisarle al carlos trejo no vaya a ser un fantasma, o si no al maussan, capaz es un alien. jajajajaja

2 comments:

Anonymous said...

Doy un trago a mi vodka tonic como siempre;

Me imagino que ademas de trejo y maussan, pues faltaria hablarle a freud; porque para eso de las voces, nada como un buen siquiatra :P

Es eso o el moy se esta sugestionando de ver todos los dias al trejo, de hecho yo lo estaba viendo hoy y hablaba a algo de la llorona y no se que rollo, asi que le limitaremos su dosis de cazafantasmas.

Y término dando un trago a mi vodka tonic como siempre.

P.D. por cierto ya casi abren el boliche de las outlet, habra que ir a darle visto bueno, aunque yo ni se jugar, pero bueno...

Anonymous said...

Que abismo, moy...pss lo prometido es deuda, ya ando por aqui rayandole nuevamente, mi sentido del humor se ve reducido ya que no cene como es debido y termino dando un trago al caldito de mi sopa nissin, que la neta no me quejo, si esta wena...sobres, se cuida y bay-gon

P.D. Ponte a jalar, no seas webon.