Wednesday, April 26, 2006

ERES UN GALLINA MCFLY!!!!!!2



Pues si, el ramero mcfly vuelve a hacer de las suyas.

Hace nos domingos cuando regresabamos de depositar el dinero de las ofrendas en cierto banco de cierta parte de la ciudad, veniamos en el ramiromovil, el nate, ramero y yo.

Cuando estabamos llegando a la famosa joroba de ave. universidad, se me ocurrio preguntarle al ramero: "oye tu carro sigue vibrando cuando subes a 100 km.? a lo que me responde "si...mmm, nunca lo e corrido a mas de 120", a lo que le dije: "sobres pisale".

El ramero se vio tentado a hacerlo, pero solo lo levanto a los 100, a lo que me dijo: "nombre es que hay muchos carros", a lo que solo conteste: "naaaaaa, no seas gallina mcfly", pero ramiro no se inmuto y al parecer la frase quedo en el aire, razon por la cual me sorprendi, aunque si note cierta mueca en el rostro del ramero.

Al pasar la joroba y dar vuelta en ave. fray bartolome, se sintio cierta velocidad en el carro, levantando hasta 120 km. frenando frente a un oxxo que esta en esa ave., a lo cual comento ramero: "haaaa, casi casi", a lo que le dije: "no te podias aguantar despues de decirte gallina verdad??".

El solo contesto: "chin, no!!".

No comments: