Wednesday, April 19, 2006

SACANDOSE EL MOCASIN

Pues recordando ciertas historias de la niñez, una muy vívida es cuando de pequeño uno gustaba por urgar en su nariz y no me digan que nunca lo hicieron porque seria mentir.

Recuerdo que una noche despues de ver los thundercats, si ya saben, aquel grupo de felinos del cual despues hablare, nos dispusimos a cenar en la casa.

Despues de una rica cena y una buena movie, mi papa nos mando a eunice y a mi a lavarnos los dientes, fuimos a lavarnos los dientes y eunice abrio un mueble donde ponemos la pasta y las toallas dejando la puerta abierta, despues de un rato se acerco a mi y me dijo: "moy mira", yo estaba adelante de la puerta del mueble antes mecionado, el cual esta atornillado en la pared y eunice se paro a un lado mio.

Al voltear a verla veo que me enseña uno de sus dedos con una sustancia verdosa y viscosa, nada mas y nada menos que un gummy, un mocasin, como lo quieran llamar, en ese instante ella quiso huir de la escena del crimen pero al girarse y correr...WHAMMMM!!!!!!! que se da en toda la cara con la puerta del mueble haciendola llorar.

Eso, no tuvo precio.

No comments: